LA AMENAZA DE TORMENTAS FUERTES, CON GRANIZO, OBLIGA A MODIFICAR EL CALENDARIO DE LA CAMPAÑA DE HAZTEOIR.ORG

• Si las condiciones meteorológicas lo permiten, la avioneta saldrá mañana en torno a las 12 h de Castellón con destino a Denia para sobrevolar, entre otras, las playas de Valencia, Cullera y Gandía y difundir la web www.hobus.esen la que se explica como la #LeyMordazaLGTBI presentada por Podemos es un ataque a la democracia y a las libertades fundamentales de los ciudadanos, especialmente de los padres.
  •  Miguel Vidal: “El #HOBus Aéreo denuncia que la ley que se tramitará en septiembre obligará, entre otras cosas, a examinar a los niños de contenidos LGTBI, les obligará a cuestionarse su identidad sexual y les permitirá utilizar el baño escolar ‘según el género que sientan’ obligándoles a compartir la instalación con personas del sexo contrario".

MADRID, 30 DE AGOSTO DE 2017.- El #HOBus Aéreo cancela su vuelo de hoy y pospone para este jueves su recorrido por las playas de Castellón y Valencia. La amenaza de tormentas fuertes, con granizo, ha obligado a modificar el calendario de la campaña estival de HazteOir.org.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, la avioneta saldrá mañana 31 de agosto en torno a las 12 h de Castellón con destino a Denia para sobrevolar, entre otras, las playas de Valencia, Cullera y Gandía. El objetivo es difundir la web www.hobus.es en la que se explica como la #LeyMordazaLGTBI presentada por Podemos es un ataque a la democracia y a las libertades fundamentales de los ciudadanos, especialmente de los padres.

El portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal, explica que “el #HOBus Aéreo denuncia que la ley que se tramitará en septiembre obligará a examinar a los niños de contenidos LGTBI, les obligará, por ejemplo, a cuestionarse su identidad sexual y les permitirá utilizar el baño escolar ‘según el género que sientan’ obligándoles a compartir la instalación con personas del sexo contrario”.

La avioneta de HazteOir.org emprendió su primer vuelo el pasado 16 de agosto portando una gran pancarta con el lema ‘Van a por tus hijos’ dirigido a advertir de las intenciones de la clase política.  El #HOBus Aéreo ha recorrido hasta ahora las playas de la Costa del Sol, Costa Tropical, Almería y Mallorca y tiene previsto proseguir su recorrido por la costa mediterránea en los próximos días.

Cuenta de twitter: @BusHazteOir, donde se comparte toda la información relacionada con esta campaña.