El #HOBusAéreo ha comenzado este jueves su gira por la costa mediterránea con el lema ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’

El #HOBusAéreo ha comenzado este jueves su gira por la costa mediterránea con el lema ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’

El vehículo aéreo tiene previsto sobrevolar la costa mediterránea en las últimas semanas de agosto para alertar a las familias españolas de un anteproyecto de ley presentado por Podemos que obliga a adoctrinar sexualmente a los alumnos y recorta libertade
Ignacio Arsuaga: “Si esta ley sale adelante,se iniciará una ‘caza de brujas’ contra profesionales de la sanidad, docentes, comunicadores y ciudadanos en general que no se sometan, en todas sus actuaciones, a los dictados de los grupos LGTBI”.

LA AVIONETA DE HAZTEOIR.ORG HA SOBREVOLADO LA COSTA ENTRE MARBELLA Y NERJA

MADRID, 17 de agosto de 2017.-El #HOBus Aéreo ha comenzado este jueves su gira por la costa mediterránea con el lema ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’.

La avioneta de HazteOir.org ha sobrevolado la costa entre Marbella y Nerja, haciendo visible su mensaje en las playas de esas localidades y también de Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Torremolinos, Málaga, Torre del Mar y Nerja.


Los vídeos del vuelo del #HOBusAéreo este jueves se pueden descargar aquí.


Las fotos de la avioneta de HazteOir.org se pueden ver en este enlace.


La avioneta de HazteOir.org ha sobrevolado la costa entre Marbella y Nerja. El vehículo aéreo tiene previsto sobrevolar la costa mediterránea en las últimas semanas de agosto para alertar a las familias españolas de  un anteproyecto de ley presentado por Podemos que obliga a adoctrinar sexualmente a los alumnos y recorta libertades fundamentales.


Si las condiciones meteorológicas lo permiten, el #HOBusAéreo tiene previsto proseguir su gira este viernes recorriendo las playas de Málaga, Torre del Mar y Nerja.


HazteOir.org explica los riesgos de la Ley Mordaza LGTBI presentada por Podemos en la web www.hobus.es. El presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, ha afirmado: “Si esta ley sale adelante,se iniciará una ‘caza de brujas’ contra padres, profesionales de la sanidad, docentes, comunicadores, empresarios y ciudadanos en general que no se sometan, en todas sus actuaciones, a los dictados de los grupos LGTBI”.


El #HOBusAéreo ha retrasado su primer vuelo, previsto hasta este jueves debido a la neblina que ayer miércoles impidió su despegue y gira este miércoles, día 16, fecha en la que recorrió la costa desde Sotogrande (Cádiz) hasta Fuengirola (Málaga).


Del #HOBus al #HOBusAéreo


El #HOBusAéreo continúa la campaña iniciada por el #HOBus el pasado mes de febrero para denunciar el adoctrinamiento de género que imponen once comunidades autónomas españolas. El vehículo que pedía ‘Dejar a  los niños en paz’ ha recorrido varias localidades españolas: Madrid, proximidades de Barcelona, Logroño y Oviedo, Sevilla, Valencia, Valladolid, Santander, Granada, Pamplona, Toledo y Santiago de Compostela.

Además, el #HOBus ha visitado también Estados Unidos, México, Colombia y Chile.


A pesar de las críticas de parte de la clase política y algunos grupos radicales, la Audiencia Provincial de Madrid y el Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid han dejado claro, en resoluciones judiciales, que los mensajes de la asociación HazteOir.org no incitan al odio y se inscriben en el marco de campañas informativas legales.