HazteOir.org denuncia ataques a su sede por parte de radicales del #OrgulloLGTBI y pide protección a la Delegación de Gobierno

Considera que los hecho están relacionados con las celebraciones del Orgullo Gay.

Madrid, 01 de julio de 2017.- La asociación HazteOir.org ha denunciado este sábado ante la policía que su sede ha amenecido con pintadas que incitan al odio y ha pedido amparo y protección a la Delegación del Gobierno de Madrid.

“Nuestra sede ha sido  atacada  por  grupos  de radicales que entendemos tienen relación con la Marcha del Orgullo Gay que se celebra esta tarde en Madrid”, ha declarado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

Concretamente, la sede ha amanecido este sábado con una pintada en la entrada del edificio, en color morado, con el siguiente texto: “Contra la transfobia, acción directa”. Además, la puerta de la asociación, situada tras la verja de entrada en el bajo del inmueble, estaba manchada con pintura procedente de globos arrojados desde la calle. Todo ello, incitado, al parecer, desde las Redes Sociales.

Por estos actos vandálicos, violentos y que incitan al odio, HazteOir.org ha decidido presentar una denuncia policial y ha solicitado protección policial durante  este  fin  de  semana  de celebraciones del Orgullo Gay.

“Les recordamos la oleada de odio contra HazteOir.org que se levantó a raíz de las condenas e insultos a #ElAutobúsDeLaLibertad por parte de miembros  de la clase  política  y de periodistas”, destaca Arsuaga en su escrito ante la delegación de Gobierno de Madrid.

“Los grupos violentos azuzados por los colectivos homosexuales y el ‘establishment’ no son capaces de pensar por sí mismos y darse cuenta de que la campaña de HazteOir.org no es una campaña homófoba, ni tránsfoba, ni nada que se le parezca; no va contra nadie. Sólo pretendemos sensibilizar a la sociedad sobre la imposición de ideología de género en las aulas. Estamos en un país democrático con libertad de expresión y una Constitución que nos ampara en esta demanda, pero parece que algunos no lo quieren entender”, ha concluido Arsuaga.

La campaña desarrollada por HazteOir.org apuesta por defender a los menores de la imposición de la ideología de género e informa a los padres sobre el adoctrinamiento afectivo-sexual que ahora once comunidades autónomas están imponiendo a niños de todas las edades.

Tuit de Ignacio Arsuaga, aquÍ.

Fotografías del ataque aquí.