70.000 ciudadanos dicen ‘no’ a la agenda LGTBI en la 47 Asamblea General de la OEA

La plataforma internacional CitizenGO ha entregado las peticiones ciudadanas a los delegados de diferentes países reunidos en Cancún (México), pidiéndoles que promuevan “derechos humanos iguales para todos” y renuncien a otorgar “privilegios” a minorías p

CONTROVERSIA EN LA CUMBRE INTERNACIONAL POR EL INTENTO DE PROMOVER POLÍTICAS CONTRARIAS A LA FAMILIA Y A LOS NIÑOS

MADRID, 20 DE JUNIO DE 2017. Un total de 70.000 ciudadanos ha dicho ‘no’ a la agenda LGTBI en la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA). La plataforma internacional CitizenGO ha entregado las peticiones ciudadanas a los delegados de diferentes países reunidos en Cancún (México) pidiéndoles que promuevan “derechos humanos iguales para todos” y renuncien a otorgar “privilegios” a minorías por su “orientación sexual”.

La petición ciudadana promovida por CitizenGO con motivo de la 47 Asamblea General de la OEA puede verse en este enlace.

La cumbre internacional ha provocado una gran controversia debido al intento de algunos países de imponer a toda América una agenda contraria a la familia y al derecho de los niños a tener un padre y una madre y a recibir una educación libre de ideologías. CitizenGO ha sido una de las noventa y seis organizaciones no gubernamentales profamilia que han acudido a Cancún.

Luis Losada, portavoz de CitizenGO, ha acudido al Centro de Convenciones de Cancún a bordo del #AutobusDeLaLibertad que defiende el derecho de los niños a una educación sin ideologías y la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus valores.  Con el lema ‘¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan, el autobús denuncia que “es perverso decirles a los niños que desde los diez años puedan tener sexo con adultos y abortar…¡Sin conocimiento de sus padres! En educación, ¡biología, no Ideología de Género’.

Con motivo de la llegada del autobús a la Asamblea General de la OEA, Losada ha declarado: “Hemos metido el #AutobusDeLaLibertad hasta la misma sede de la reunión internacional para decir alto y claro a todos los delegados que el movimiento ciudadano de los padres de familia y muchísimas personas no están dispuestas a que sus hijos sean adoctrinados en laboratorios”.

En su recorrido, el vehículo promovido por CitizenGO y el Consejo Mexicano de la Familia ha sido retenido en dos ocasiones por la Policía Municipal de Cancún. Luis Losada preguntó a la presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación, Alexandra Haas Paciuc, acerca de los intentos de acallar al #AutubusDeLaLIbertad pero ésta únicamente afirmó que “se había presentado una queja contra el vehículo”. La circulación de ése podría prohibirse si llevara mensajes que incitásen al odio, la violencia, la exclusión o discriminación de las personas.

“El mensaje del autobús”, concluye el portavoz de CitizenGO, “es muy claro: defiende derechos y libertades frente a la ideología de género que invade las escuelas”.

La llegada de el #AutobusDeLaLibertad al Centro de Convenciones de Cancún se puede ver eneste vídeo.

La entrega de peticiones ciudadanas a favor de la familia y contra la imposición de la agenda LGTBI en la OEA se puede ver en este vídeo.

El álbum del del #AutobusDeLaLIbertad en México se puede ver en este enlace.