CONVOCATORIA. Ignacio Arsuaga registrará este viernes en Palma una Proposición No de Ley y pronunciará una conferencia

CONVOCATORIA. Ignacio Arsuaga registrará este viernes en Palma una Proposición No de Ley y pronunciará una conferencia

La intervención del conocido líder social llevará por título ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?’ y explicará cómo once gobiernos autonómicos, entre ellos el balear, imponen un modelo único de educación sexual.
HazteOir.org lleva informando varios meses sobre el adoctrinamiento de género impuesto por determinados políticos en las aulas españolas a través del #HOBus que ha recorrido hasta la fecha varias ciudades españolas.

CONVOCATORIA

 

EL PRESIDENTE DE HAZTEOIR.ORG VISITARÁ PALMA DE MALLORCA ESTE VIERNES EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA 'DEJAD A LOS NIÑOS EN PAZ’

 

MADRID, 31 DE MAYO DE 2017.-  Este viernes el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, registrará una Proposición No de Ley que reclamará al gobierno autonómico balear la protección de los niños frente al adoctrinamiento sexual en el Parlamento junto al Movimiento Ciudadanos Valores en Baleares.

El conocido líder social pronunciará también una conferencia con el título ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? ‘ en la que explicará cómo once gobiernos autonómicos, entre ellos el balear, imponen un modelo único de educación sexual a todos los alumnos y colegios lesionando los derechos de los niños. Algunos grupos próximo a Podemos han anunciado su intención de boicotear la conferencia de Ignacio Arsuaga.

CONVOCATORIA/ AGENDA Y PREVISIONES

Fecha: 2 de junio.

  •   Declaraciones tras la presentación de la Proposición No de Ley en el Parlamento balear.

Hora: 12, 15 h.

Lugar: Exterior del Parlamento de las Islas Baleares, calle Palau Reilal. Palma de Mallorca. Mapa.

  •  Conferencia ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?’

Hora: 19 h.

Lugar: Calle Bisbe Maura 39, bajo. Palma de Mallorca. Mapa.

La campaña ‘Dejad a los niños en paz’ de HazteOir.org lleva informando varios meses sobre el  adoctrinamiento de género impuesto por determinados políticos en las aulas españolas. Sus materiales más conocidos son #ELLibroProhibido, que puede descargarse en este enlace, y el #HOBus que ha recorrido y el #HOBus que ha recorrido hasta la fecha varias ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, las afueras de Barcelona, Pamplona, Sevilla, Santiago de Compostela, Valladolid, Valencia, Pola de Lena (Asturias), Santander, Toledo, Granada y las afueras de Logroño.