La Policía de la Diversidad de Carmena retiene y multa #ElBusDeLaLibertad de HazteOir.org

HOY SE HA PRESENTADO EN MADRID CON UN NUEVO MENSAJE: “ESTO ES LO QUE VAN ENSEÑAR A TU HIJO EN EL COLEGIO”

26 DE ABRIL DE 2017.- La Policía de la Diversidad del Ayuntamiento de la capital encabezado por Manuela Carmena ha decidido retener y multar esta mañana a #ElBusDeLaLibertad de HazteOir.org, que había retomado su actividad con un acto de presentación en la explanada del Santiago Bernabéu mientras se dirigía a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid a registrar unos escritos.

• El vídeo sobre el momento de la retención y la multa se puede ver AQUÍ.

El portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal, se ha preguntado el motivo de esta sanción cuando el vehículo no es de una empresa y no anuncia la venta de un productos -cuestión que iría contra la normativa municipal- y ha asegurado que con esta actitud, y permitiendo que otros buses circulen por la ciudad, Manuela Carmena demuestra que se basa en “motivos meramente ideológicos para expulsarlo de las calles”. “Vamos a seguir presentando denuncias contra la alcaldesa porque está haciendo algo que ella sabe que no es legal, que es sancionarnos”, ha anunciado.

#ElBusDeLaLibertad de HazteOir.org, tras ser multado, se ha dirigido a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid en la que cinco familias han presentado un escrito mediante el que le piden  a la administración educativa “que se abstenga de imponer a los centros (y por tanto a mis hijos) la visión ideológica controvertida que establecen, con distintas denominaciones, las leyes autonómicas destinadas a promocionar ‘diversidad sexual’ y ‘modelos LGTBi’ en las aulas a través de cualquier materia escolar o actividad en horario lectivo”.

• La Nota de Prensa de presentación del nuevo bus hoy se puede ver AQUÍ

• El álbum fotográfico de la jornada se puede descargar AQUÍ.