9.400 ciudadanos piden a Aznar que promueva un nuevo partido

9.400 ciudadanos piden a Aznar que promueva un nuevo partido

Los ciudadanos animan al expresidente del Gobierno que dé un paso al frente para regenerar el centro-derecha en España.
El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, subraya que “la creación una nueva formación política provocaría la redefinición ideológica del PP, que tendría que decidir si quiere defender valores como la vida, la familia y la libertad o quedarse en mer

 

A TRAVÉS DE UNA PETICIÓN DIFUNDIDA POR HAZTEOIR.ORG Y EN MENOS DE 72 HORAS

MADRID, 23 DE DICIEMBRE DE 2016. En menos de 72 horas, un total de 9.400 ciudadanos han pedido al expresidente del Gobierno, José María Aznar, que promueva un nuevo partido a través de una petición difundida por la asociación HazteOir.org a la que se puede acceder en este enlace:

http://www.hazteoir.org/politica/alerta/91412-aznar-promueva-un-nuevo-partido

En el texto que le han remitido, miles de españoles animan a Aznar a dar un paso al frente para regenerar el centro-derecha en España.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, subraya que “la creación una nueva formación política provocaría la redefinición ideológica del PP, que tendría que decidir si quiere defender valores como la vida, la familia y la libertad o quedarse en mera correa de transmisión de la izquierda”.

La iniciativa se puso en marcha el mismo día que el expresidente de Gobierno hiciera pública su renuncia a la presidencia de honor del PP.

Arsuaga cree que “la creación de un nuevo partido de centro-derecha auspiciado por personalidades como José María Aznar abriría un nuevo panorama en la vida política española y permitiría a muchos ciudadanos que no quieren votar a una derecha progre, laicista y abortista”.