Bruselas pretende imponer una 'Educación para la Ciudadanía II'

El polémico 'informe Rodrígues' se votará en el Pleno del Parlamento Europeo el próximo martes, 8 de septiembre,
Atenta contra el derecho de los padres como primeros educadores, tratando de imponer la ideología de género
Un atropello en toda regla que viola tratados internacionales y convenciones
Violentando además las esferas de la vida personal y familiar
Firma en CitizenGO: pide a los diputados que rechacen el nocivo texto

El polémico 'informe Rodrígues', que se vota en la Eurocámara el martes, 8 de septiembre, atenta contra el derecho de los padres como primeros educadores, tratando de imponer la ideología de género. Firma en CitizenGO: pide a los eurodiputados su rechazo.

REDACCIÓN HO / CitizenGO.- El próximo martes, 8 de septiembre, el Parlamento Europeo votará en sesión plenaria el polémico 'informe Rodrígues', con el que se pretende imponer la ideología de género en todos los colegios de Europa. CitizenGO ha iniciado una campaña, suscrita ya por más de 70.000 ciudadanos, para pedir a los eurodiputados que lo rechacen, denunciando que atenta contra el derecho de los padres a ser los primeros educadores de sus hijos conforme a sus principios y valores, así como el atentado que entraña contra las libertades de pensamiento y expresión, invadiendo de lleno la vida de las personas y de las familias.

El polémico informe fue aprobado por el Comité de Derechos de la Mujer y de Igualdad de Género el pasado 16 de junio. Sin tapujos, y maquillado con la cantinela de 'la eliminación de estereotipos sexistas y la lucha por la igualdad de derechos", el documento recomienda introducir medidas que impongan la perspectiva de género en todos los niveles del sistema educativo, incluyendo la formación del profesorado en esta dirección.

Un intento más, desde el poder político, para borrar la diferencia antropológica entre hombres y mujeres y su natural complementariedad. De esta forma las identidades no se reconocen y se potencian, sino que se construyen y reconstruyen al antojo del individuo.   Un atropello en toda regla que viola tratados internacionales y convenciones, como la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Convención Internacional de Derechos Civiles y Políticos, la Convención de Derechos del Niño y la reciente declaración de la ONU de la que te hablé hace algunas semanas de Protección de la Familia Por si fuera poco, también viola el art. 5 del Tratado de Lisboa que consagra el principio de subsidiariedad y aclara que la educación no es materia comunitaria.

"No podemos permitir que nos pretendan imponer desde Bruselas una Educación para la Ciudadanía II. Sabemos que el derecho de los padres a educar a sus hijos es muy básico, pero la burocracia de Bruselas y los 'progres' totalitarios nos obligan a defender lo elemental. No podemos aceptar que Bruselas nos imponga ideología de género en nuestros colegios. Los ciudadanos, con nuestra acción responsable y firmando y difundiendo esta alerta de CitizenGO, podemos parar esta inadmisible intromisión: ¡No toquen a nuestros hijos!", anima Luis Losada, director de campañas de CitizenGO.

Al frirmar esta campaña, los ciudadnos estarán enviando un correo electrónico a los eurodiputados clave de la votación: Teresa Jiménez Becerril, Antonio López Isturiz, Esteban González Pons, Francisco Millán Mon, Verónica Lópe, Gabriel Mato, Pilar Ayuso, Ramón Luis Valcárcel y Carlos Iturgaiz.