Esta tarde, súmate al encuentro en HO con Ludovine de la Rochere, presidenta de 'La Manif pour Tous'

Esta tarde, súmate al encuentro en HO con Ludovine de la Rochere, presidenta de 'La Manif pour Tous'

Desde las 19:00 h., en la sede de HO
No te pierdas este encuentro con la líder del movimiento galo que ha despertado a Europa en defensa del matrimonio, la familia y de la infancia
Si no puedes acompañarnos en Madrid, te lo ofreceremos también en directo, vía streaming

Desde las 19:00 h., en la sede de HO, no te pierdas esta cita con la líder del movimiento galo que ha despertado a Europa en defensa del matrimonio, la familia y de la infancia frente a las imposiciones de la ideología de género. Lo ofrecemos también en directo vía streaming.

REDACCIÓN HO.- Hay muchos motivos para que invitarte a este encuentro de este viernes, 14 de noviembre, en la sede de HO (Paseo de la Habana, 200. bajo izda), que te ofreceremos también en directo a través de internet, vía streaming.

Primero, por el propio interés que ofrece la protagonista del encuentro, Ludovine de la Rochere, presidenta de 'La Manif pour Tous'  (Premio HO 2013)

    • Es la líder de un movimiento cívico francés que ha revolucionado el panorama sociopolítico en Francia, plantando una batalla a las leyes progrelaicistas de Hollanda respecto a la redefinición del matrimonio.
    • Convoca manifestaciones multitudinarias cada poco tiempo. Cuenta con decenas de miles de voluntarios muy activos en todas las ciudades y pueblos de Francia.
    • Genera mucha expectación mediática y tiene gran repercusión internacional. Sus proyectos son muy conocidos por todo el mundo profamilia.
    • Su movimiento ha provocado un auténtico despertar en Europa en defensa del matrimonio, la familia y de la infancia, frente a las imposiciones de la ideología de género.
    • Manif pour Tous aglutina a personas de todo el arco ideológico y está más allá de cualquier afiliación religiosa. Este carácter transversal entre ideas y generaciones ha descolocado a la coalición formada por el Gobierno socialista y el lobby gay, que no esperaba una oposición tan tenaz y creativa a sus leyes anti familia.
    • Sus manifestaciones, siempre multidudinarias, han sorprendido, además, por la presencia de miles de jóvenes que dan la cara por la familia natural y por los derechos de la infancia.

Segundo, por lo que mucho que nos aporta en la defensa de la familia en España:

    • Al presentarnos las principales bases de sus campañas y cómo han conseguido construir un movimiento neoconservador de activistas que ha roto los esquemas de la laicista Francia.
    • Al explicarnos cómo han conseguido victorias parciales en el transcurso de sus actividades. 
    • Al animarnos a los españoles a no renunciar a la batalla de la recuperación del matrimonio en nuestro país.

Por todo ello, y por mucho más que descubrirás participando este viernes en la charla que nos ofrecerá Ludovine de la Rochere, ¡no faltes! Te recordamos que el aforo en nuestra sede es limitado: inscríbete aquí.