VOX, con el #22N: "Rajoy niega la vida a millones de futuros españoles", denuncia Abascal

VOX alienta a participar activa y masivamente en la Manifestación del 22 de noviembre en Madrid
#CadaVidaImporta: Por la Vida, la Mujer y la Maternidad
Abascal: "Rajoy traiciona a sus votantes y también a los futuros españoles a los que les niega la vida"

La formación que preside Santiago Abascal alienta a participar activa y masivamente en la Manifestación del 22 de noviembre en Madrid, convocada por más de 40 colectivos provida bajo el lema “Cada Vida Importa. Por la Vida, la Mujer y la Maternidad”.

REDACCCIÓN HO.-La formación que preside Santiago Abascal –con el 91% de los votos, desde que el pasado 20 de septiembre la Asamblea convocada por el partido cerrara el proceso de estructuración interna abierto con su fundación, el pasado enero- ha mostrado su adhesión a la Manifestación convocada por más de 40 colectivos ciudadanos provida  -entre ellos el Foro de la Familia, HazteOir.org y Derecho a Vivir-, que se celebrará el próximo 22 de noviembre en Madrid bajo el lema “Cada Vida Importa. Por la Vida, la Mujer y la Maternidad”. Con ello, VOX anima a los ciudadanos a participar activa y masivamente en esta convocatoria.

Destaca VOX que este es el enésimo incumplimiento de promesas electorales a millones de españoles que confiaron en Rajpoy en las elecciones de 2011. "Rajoy traiciona a sus votantes y también a los futuros españoles a los que les niega la vida".

El pasado 23 de septiembre, el mismo día en el que Mariano Rajoy anunciaba en pasillos la paralización de la reforma de la ley del aborto, Abascal (Premio HO 2012) comparecía para denunciar públicamente la “cobardía” y la “traición”: "Rajoy traiciona una vez más a los españoles negándoles todos los derechos a fuerza de negarles el principal, el de la vida." , ha señalado Santiago Abascal, Presidente de la formación.  Ha declarado que esta decisión  "es una cobardía más, propia de Rajoy que no es capaz ni de defender su propio programa electoral".

"Apelamos a la conciencia de los diputados que si están con el derecho a la vida para que retiren de manera inmediata su apoyo a este gobierno y abandonen el Grupo Parlamentario Popular", añadía el presidente de VOX (declaraciones completas en el vídeo)
Los principales responsables de la formación se reunían también, de forma urgente para analizar la forma de "apoyar y estructurar desde el ámbito político" a los movimientos sociales a favor de la vida y la familia que ya están expresando su rechazo al Gobierno de Rajoy: Desde este momento VOX hace un llamamiento a sus más de 4.000 afiliados y los 250.000 votantes para apoyar las movilizaciones legales y cívicas que se están convocando”.lia base social a favor de la vida y la familia.

Ese día, además, los principales responsables de VOX  se reunieron de forma urgente para analizar la forma de "apoyar y estructurar desde el ámbito político" a los movimientos sociales a favor de la vida y la familia que de manera inmediatra comenzaron a expresar su rechazo al Gobierno de Rajoy. "Desde este momento VOX hace un llamamiento a sus más de 4.000 afiliados y los 250.000 votantes para apoyar las movilizaciones legales y cívicas que se se están convocando", anunciaba.

¡Actúa!