'Aborto Cero', en la lista de los 36 libros recomendados por Mons. Munilla para este verano

El obispo de San Sebastián propone un listado de 36 libros, para todos los gustos y necesidades
Entre los reseñados, Aborto Cero, editado por Stella Maris con la colaboración de Derecho a Vivir

Junto a la destacada obra en la que ha colaborado Derecho a Vivir, editada por Strella Maris, figuran títulos tan interesantes como el último de Richard Cohen sobre la homosexualidad (LibrosLibres), que el lobby gay intenta censurar.

REDACCIÓN HO.-El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha difundido en una nota diocesana un listado con los títulos que, a su entender, "más nos pueden aportar en este tiempo de estío".  "Un poco de todo, sin olvidar a los pequeños de la casa, hasta completar un listado de 36 libros, para todos los gustos y necesidades. Y para vivir, también las vacaciones, en presencia del Señor", señala el comunicado. Entre las lecturas recomendadas, Aborto Cero, el compendio de ensayos de diferentes líderes provida publicado por Stella Maris, en el que ha colaborado profusamente Derecho a Vivir, todo un eficaz argumentario en defensa del primer derecho humano, el que se incluye también la carta de Mons. Munilla 'El descarte del aborto'.

Junto a esta obra,  en el mismo apartado de ensayos sobre la situación social y religiosa Monseñor Munilla recomienda títulos como  "¿Democracia sin religión?", sobre el acoso los cristianos en Occidente, o "La sociedad desvinculada" de Josep Miró. En novela titulos como el de Robert Hugh Benson, "Amo del Mundo" . Incluye además una novedad que el lobby gay ha querido censurar en España, "Hijos gays, padres heterosexuales", de Richard Cohen, que ayuda a las familias que afrontan la experiencia de la atracción por el mismo sexo (AMS), y "Los libros de autoayuda ¡Vaya timo!", de Eparquio Delgado (publicado en la colección "Vaya Timo" de Editorial Laetoli).

Esta es la lista de libros recomendada para este verano, clasificada por géneros:

Sociedad - Debate ético

• AA. VV. "Aborto Cero" (Stella maris, Barcelona 2014). 378 págs. 22,00 €
  • COHEN, R., "Hijos gays, padres heterosexuales", (Libros Libres, Madrid 2014). 238 págs. 18,00 €
  • LEN, G., "NEW AGE. El desafío" . (Ed. Stella Maris, Barcelona 2014) 222 págs. 9,90 €
  • Delgado E. "Los libros de autoayuda ¡Vaya timo!" (Ed. Laetoli, Pamplona 2014) 16,2 páginas. 17 €

Literatura, ensayo y pensamiento

• BENSON, R., "Señor del mundo" (Cristiandad, Madrid 2013). 400 págs. 19,50 €
  • PARDO FERNÁNDEZ, R., "Newman y la crisis actual frente a frente" (San Pablo, Madrid 2014). 137 págs. 11,00 €
  • SPAEMANN, R., "Sobre Dios y el mundo" (Palabra, Madrid 2014). 400 págs. 19,90 €
  • MIRÓ, J., "La sociedad desvinculada" (Stella Maris, Barcelona 2014) 189 págs. 17,90 €
  • COREN, M., "Herejía. Diez errores sobre el cristianismo" (Rialp, Madrid 2013) 219 págs. 20,00 €.
  • AA VV "¿Democracia sin religión? El derecho de los cristianos a influir en la sociedad" (Stella Maris, Barcelona 2014) 253 págs. 17,50 €
  • AYLLON, J.R., "Los pilares de Europa" (Eunsa, Pamplona 2013). 152 págs. 10,00 €

Ciencia y fe

• AYLLON, J.R., "Comprender la evolución" (EUNSA, Pamplona 2014). 120 págs. 10,00 €