No te quedes sin 'Compromiso y Liderazgo': ya en tu Tienda HO

Hazte ya con tu ejemplar de esta imprescindible obra de Douglas Hyde
Por tan solo 8 euros, a través de la Tienda HO

El exdirigente comunista británico Douglas Hyde se convirtió al catolicismo y puso todos sus conocimientos al servicio de la Iglesia y de la evangelización: ¿Pueden ayudar algo las técnicas comunistas a los católicos? Hazte ya con este valioso manual.

REDACCIÓN HO.- Tras su conversión, Douglas Hyde se hizo estas preguntas: "¿Pueden ayudar algo las técnicas comunistas a los católicos? ¿Las técnicas que utilizaron los comunistas para conseguir sus éxitos podrían aplicarlas los católicos para influir de manera decisiva en la vida pública?"

A primera vista, quizá, estas cuestiones puedan resultar ofensivas para algunos. Sin embargo este comunista converso se dio cuenta de un dato esencial: los comunistas son un grupo reducidísimo, un puñado de personas, pero han sido capaces de imponerse en muchos países, han llegado a dominar buena parte del mundo, determinan la manera de pensar y las costumbres de muchos millones de personas.

En países como España, a pesar de su escasa representación política, controlan buena parte del sistema educativo, son hegemónicos en el mundo del pensamiento y la cultura, en los medios de comunicación, etc. Hasta el punto de que sin los comunistas no se entiende la expresión "progresismo", ni el llamado "pensamiento políticamente correcto".

¿Quieres un ejemplar de este ensayo? Solo tienes que pinchar este enlace y, por tan solo 8 euros, recibirás tu ejemplar de Compromiso y Liderazgo a través de la Tienda HO, pinchando aquí.

En el vídeo que te presentamos sobre el debate celebrado en HO a raíz de la presentación de la obra, destacados expertos argumentan la oprtunidad  valía de esta obra. Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, define la obra con estas palabras: "Cuando leí el libro de Douglas Hyde Compromiso y Liderazgo me entusiasmó. Descubrí que el activismo basado en el humanismo cristiano puede beneficiarse de los conocimientos que ofrece este católico, que tan a fondo conoció las técnicas comunistas".

"Me di cuenta de que si se despoja de sus perniciosos tintes ideológicos, el activismo comunista tiene recursos y técnicas que pueden ayudar a hacer más efectiva nuestra actividad pública y nuestra influencia en la sociedad como ciudadanos de países democráticos que inspiran su acción en el humanismo cristiano. Por eso nos animamos a editarlo. Hemos preparado para ti y para los miembros más activos y conscientes de HazteOir.org y de sus plataformas una versión en español muy cuidada, con nueva traducción y numerosas notas que explican y amplían los datos que el autor ofrece", señala Arsuaga.

"Creo que su contenido es tan interesante, que vale la pena hacer este esfuerzo económico de divulgación: leyéndolo y difundiéndolo, tú y yo estaremos contribuyendo a hacer más influyente y eficaz el movimiento cívico basado en el humanismo cristiano, del que formamos parte", subraya el presidente de HazteOir.org y Derecho a Vivir.

¡Hazte ya con tu ejemplar de 'Compromiso y Liderazgo'!