Los alrededores del Congreso amanecen 'emPIEpelados' para recibir a ExpoVida

Los alrededores del Congreso amanecen 'emPIEpelados' para recibir a ExpoVida

Con muestran las imágenes, todas las pisadas se encaminan a dar la bienvenida en Madrid al Museo por la Vida (calle Zorilla, 23) Sigue hoy la inauguración de ExpoVida en directo, aquí.

REDACCIÓN HO.- Este jueves 3 de abril, a las 12 horas, tendrá lugar la inauguración de la gran exposición sobre la vida y el aborto. La inauguración de ‘ExpoVida’ para los medios será media hora antes de la inauguración para el público en general, a las 11:30 horas.

Los alrededores del Congreso de los Diputados aparecían hoy, valga el juego de palabras, 'emPiepelados' para dar la bienvenida a Madrid del celebrado Museo por la Vida de CIDEVIDA. ¡No te lo pierdas! Sigue la inauguración en directo, aquí. 

Esta muestra única en España acerca a los diputados y al público en general la realidad del desarrollo humano desde el primer instante de la vida, la fecundación, así como del aborto, que acaba definitiva y cruelmente con la vida humana más indefensa.

La entrada es gratuita y el horario de visita es de lunes a viernes de 10 a 15 horas y de 16 a 20 hUna exposición imprescindible, que no dejará indiferente a nadie.