ExpoVida: jueves a las 12 horas junto al Congreso

Una exposición que no dejará indiferente a nadie ¡No te la pierdas!
Lugar: calle Zorilla, número 23. En Madrid
Horario: de lunes a viernes, de 10 a 15 horas y de 16 a 20 h.
La entrada es gratuita

En la calle Zorilla, 23, de Madrid. Una iniciativa de HO/Derecho a Vivir. Entrada gratuita. Sigue la inauguración en directo, aquí.

REDACCIÓN HO.- Este jueves 3 de abril, a las 12 horas, tendrá lugar la inauguración de la gran exposición sobre la vida y el aborto. La inauguración de ‘ExpoVida’ para los medios será media hora antes de la inauguración para el público en general, a las 11:30 horas.

La muestra única en España que trata de acercar a los diputados y al público en general la realidad del desarrollo humano desde el primer instante de la Vida, con la concepción, así como el aborto, que acaba definitivamente con el proceso vital de la nueva vida humana, con un ADN único e irrepetible, imposible de recuperarse nunca más.

La entrada es gratuita y el horario de visita es de lunes a viernes de 10 a 15 horas y de 16 a 20 h.

Una exposición que no dejará indiferente a nadie. ¡No te la pierdas! Sigue la inauguración en directo, aquí.