Testimonio: "La Marcha por la Vida salvó a mi niño del aborto"

Cristina Barriento da testimonio: la Marcha por la Vida salvó a su hijo y a ella del aborto
Más de 250 mil personas participaron en la Marcha por la Vida-Lima 2014

De entre las muchas valiosas imágenes que nos ha ofrecido este año la multitudinaria Marcha por la Vida en Lima (Perú), ofrecemos el relato de esta joven madre, Cristina Barriento. Participar es salvar vidas.

REDACCIÓN HO.- En la reciente Marcha por la Vida realizada en la ciudad de Lima (Perú),  la joven Cristina Barreto contó cómo la Marcha por la Vida 2013 había salvado la vida de su bebé que ella pensaba abortar y que ahora tiene 4 meses de vida.

"En fechas como las de ahora, cuando la marcha por la vida se iba preparando para realizarse en el 2013, yo me enteré que estaba embarazada. La situación era bastante complicada y se me vino a la mente no tenerlo, que es la peor decisión en estos casos", relató Barreto a ACI Prensa, en al entrevista que ofrece el vídeo.

Más de 250 mil personas marcharon por las principales calles de la capital peruana, declarando públicamente la importancia de defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, con ocasión de la Marcha por la Vida–Lima 2014 que se llevó a cabo el sábado 22 de marzo.