¡Actúa! Sólo tenemos unas horas para evitar que dirijan la vida sexual de nuestros niños

¡Actúa! Sólo tenemos unas horas para evitar que dirijan la vida sexual de nuestros niños

La aprobación de esta aberrante propuesta de resolución robará la autoridad a los padres
Los Estados dirigirán la vida sexual de los niños
Sólo disponemos de hoy para impedirlo
Firma la alerta que te proponemos desde HO y pide a los eurodiputados que voten en contra
También desde CitizenGO se canalizan peticiones internacionales similares

Pide a los eurodiputados que voten 'NO' a la perversa propuesta sobre 'salud sexual y reproductiva' (Informe Estrala'): pretende robar la autoridad a los padres y que sean los Estados quienes dirijan la vida sexual de sus hijos, eliminando "toda barrera de acceso" de los menores a la anticoncepción. 

REDACCIÓN HO.- Después de su presentación el lunes por la tarde en el plenario del Parlamento europeo, este martes, día 22, a las 12:00 h., se votará finalmente la Propuesta de Resolución del Parlamento europeo sobre salud sexual y reproductiva y derechos afines, basada en el llamado"informe Estrala', con la que se pretende instar "a los Estados miembros a tomar medidas para eliminar todas las barreras que obstaculizan el acceso de niñas y niños a métodos anticonceptivos seguros, efectivos y asequibles, incluidos los preservativos”. Esta resolución se somete a votación este lunes, 21 de octubre, día en el que se inicia la sesión plenaria de la Eurocámara en Estrasburgo. En el orden del día figura esta resolución, que ya ha sido aprobada en Comisión. Disponemos tan sólo de unas horas para impedirlo. A traves de esta alerta, puedes dirigirte  a los eurodiputados que pedirles que voten NO a esta resolución.

La aprobación de esta norma tendrá dos consecuencias:

  1. Robará la autoridad a los padres.
  2. Los Estados dirigirán la vida sexual de los niños.

Literalmente, estos son algunas de las disposiciones que alimentan esta perversa resolución (leer íntegra aquí) que, si se aprueba, tendrá carácter obligatorio en todos los países de la Unión:

  • "Al permitir que (…) las niñas ejerzan la libertad fundamental de tomar decisiones sobre su vida sexual y reproductiva, inclusive sobre si desean tener hijos y cuándo, se les brinda la oportunidad de dedicarse a actividades como la educación y el empleo, lo que contribuye a la igualdad entre los sexos, a la reducción de la pobreza y al desarrollo inclusivo y sostenible.” (Punto 27)
  • "A menudo el aborto se impide o retrasa con obstáculos (…) como el uso extendido de la objeción de conciencia.” (Punto 35)
  • "La educación sexual debe (…) transmitir una imagen positiva de los LGBTI.” (Punto 53)
  • "Los Estados miembros que proporcionen servicios de salud sexual y reproductiva adecuados para adolescentes (…) a los que puedan acceder sin el consentimiento de sus padres o tutores.” (Punto 46)

Tú puedes evitarlo

Solo tenemos hoy para poner freno a esta atrocidad legislativa. Por este motivo, desde HazteOir.org hemos habiltado una alerta que favorezca tu actuación urgentetu mensaje llegará a los eurodiputados del PP, PSOE, CiU, PNV e IU y a sus grupos europeos en el Parlamento de la UE. Estos grupos suelen ser sensibles a muchas de las reacciones de los ciudadanos europeos. Desde otros países miembros, a través de nuestra organización internacional hermana CitizenGO, también hay movilizaciones como la que proponemos. ¡Podemos conseguirlo si somos suficientes!