Los padres denuncian el "circo estratégico del #lobbygaysocialista" en la Asamblea de Madrid

Los padres denuncian el "circo estratégico del #lobbygaysocialista" en la Asamblea de Madrid

El PSM sigue tratando de imponer el adoctrinamiento en ideología de género en la escuela
Por medio de tallares impartidos por el colectivo LGT
Los padres madrileños agradecen al PP que frenara la iniciativa
Pero recuerdan que la familia sigue siendo la gran olvidada en el debate
Así, instan a que se respete y promueva la información a los padres y su consentimiento

Insta en la Asamblea al Gobierno regional a "luchar contra la LGTfobia en el sistema educativo" imponiendo ideología con talleres de 'diversidad sexual' del lobby gay. Los padres exigen su consentimiento informado.

REDACCIÓN HO.- Lo denuncian los propios padres a través de la plataforma Madrid Educa en Libertad (MEL). Aquí puedes ver y oír la sesión plenaria del 16 de mayo de 2013Comenzaba a las 16:00 h., pero no era hasta el minuto 5:53:44 cuando se presentaba por iniciativa del Grupo Parlamentario Socialista (GPS) una Proposición No de Ley (PNL), 6/13 para instar al Gobierno regional a tomar medidas "contra la LGTfobia en el sistema educativo". Las medidas propuestas serían la inclusión de cursillos y talleres en los centros escolares sobre diversidad sexual impartidos por el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales LGBT.

Como denuncian los padres, estos cursillos tienen

  • un alto contenido de Ideología de género y
  • una visión de la sexualidad humana muy sesgada, que muchos padres no comparten.

Este  embate del lobby gay madrileño (Cogam), a través del GPS y de la diputada transexual socialista Carla Delgado, más conocida por su nombre artístico Carla Antonelli,se vio frenado y rebatido contundentemente por el Grupo Parlamentario Popular (GPP) a través de la diputada Ana Camins (mn. 6:16 hasta 6:20).

Lo que no queda muy claro, señalan los padres denunciantes, "es por qué en estos debates la Libertad de los Padres para Educar a sus Hijos según sus Convicciones no aparece por ningún lado. La Familia es la gran olvidada y parece que los únicos que tienen responsabilidad, derechos y deberes sobre los alumnos son las Instituciones, la Administración, los Centros Educativos, los colectivos que se los apropian,…"

Consentimiento informado

Los padres madrileños agradecen a través de MEL al Grupo Popular que esta PNL no haya sido aprobada y se haya rechazado en la Asamblea de Madrid. "Sin embargo, instamos a que desde el marco institucional del poder legislativo del Gobierno regional de la Comunidad Autónoma de Madrid, la Asamblea de Madrid, se respete y se promueva la información a los padres y su consentimiento, para que todo lo que no sea estrictamente académico, sea refrendado por cada padre, por cada familia", añaden.

De esta forman se garantizará, añaden que "no sea una cuestión de unos colectivos determinados la educación de los alumnos, sino que sea una cuestión de los padres y subsidiariamente del centro escolar elegido libremente por cada familia. Lo que en cada centro escolar se haga con los alumnos debe ser refrendado,  autorizado y consentido por cada familia", concluyen los padres.