Benedicto XVI sabrá de la gratitud y oración que le acompañan desde España en su nuevo peregrinar

Ignacio Arsuaga entregó en la Nunciatura Apostólica los libros con los 50 mil mensajes de agradecimiento a Benedicto XVI canalizados por HO

El presidente de HO, Ignacio Arsuaga, entregó en la Nunciatura Apostólica los libros con los 50 mil mensajes con los que los ciudadanos, a través de nuestra plataforma, han querido abrazar al ahora Papa emérito: "Gracias, Benedicto XVI".

REDACCIÓN HO.- "Gracias, Benedicto XVI! Es el mensaje unánime de los miles de ciudadanos que han querido expresar su hondo sentimiento al Papa emérito que, como él mismo nos indicaba en su despedida vaticana, aunque estará "desaparecido del mundo", "no se retira a la vida privada" ni "se baja de la Cruz", sino que seguirá "unido a todos nosotros en la oración", en esta su "última etapa como peregrino" y "humilde trabajador en la viña del Señor", manifestando así su fidelidad al mismo espíritu de servicio y entrega al que sigue sintiéndose llamado y con el que se definía en el comienzo de su Pontificado (Aquí, álbum de fotos).

Ignacio Arsuaga, presidente de HO, hizo entrega el pasado día 6 en la sede madrileña de la Nunciatura Apostólica los libros en los que HO, a través de la iniciativa de MasLibres.org, se recogen a modo de abrazo filial los 50 mil de mensajes de gratitud, cariño, testimonio y oración llegados a nuestra plataforma y que de este modo llegarán hasta Benedicto XVI. Mensajes como estos:

• "Santo Padre, gracias por su entrega, su magisterio y su humildad, gracias por mantenernos firmes en la fe”.  Rosa, Palencia.
  • "Los jóvenes estamos con el Papa bueno y sabio. ¡Gracias, Santo Padre!”. Estela, estudiante de 2º Bachillerato en Madrid, recordando su experiencia en la JMJ Madrid 2011
  • "He conocido a dos Papas extraordinarios, Juan Pablo II y Benedicto XVI, y rezo para que el Espíritu Santo siga iluminando al nuevo pontífice para que guíe a la Iglesia para mayor gloria de Dios y de los hombres”.  Carlos, Burgos
  • "Santidad, gracias por entrar en Twitter y por animarnos a hacer apostolado a través de las nuevas tecnologías. ¡Que Dios le guarde!”. Andrea,  Cádiz.
Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos