Si hay 'amor' todo vale como 'matrimonio', para Gallardón

Para el ministro cualquier relación de 'amor' justifica una ley que desvirtúa el matrimonio
"El 'amor' debe llevar a los poderes públicos a crear instrumentos adecuados"

"Por encima de cualquier otra consideración, lo que justifica una relación conyugal es el amor", ha dicho el ministro de Jusiticia. Una opinión muy particular en la que cabe de todo: incesto, poligamia, etcétera.

REDACCIÓN HO.- El titular de Justicia del Gobierno del Partido Popular, Alberto Ruiz Gallardón, ha decidido este miércoles volver a expresar su opinión sobre la definición de 'matrimonio', para transmitir todo su apoyo personal a la ley que desvirtúa el matrimonio en España, en clara contraposición con lo expresado por su compañero de Gabinete, el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que tantas críticas ha cosechado tanto dentro como fuera del PP por su libertad de expresión y libertad de conciencia.

Por su parte, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que compagina el decir que es católico con 'casar' a personas del mismo sexo y estar a favor públicamente de desvirtuar el matrimonio, ha afirmado en RNE: "En mi opinión, por encima de cualquier otra consideración, lo que justifica una relación conyugal es el amor. Yo eso lo he pensado siempre. Absolutamente".

"Y por lo tanto creo que es esa necesidad de encuentro, esa necesidad de afecto, esa voluntad de compartir una vida en común, eso que llamamos 'amor', que es una palabra que no nos debe asustar en absoluto, es lo que, no solamente explica, pues, un comportamiento histórico que ha tenido la humanidad desde que está civilizada, sino además, es lo que debe llevar a los poderes públicos a crear los instrumentos adecuados para que esa voluntad de encuentro, para que ese amor, tenga sus efectos jurídicos, tenga su desarrollo en una sociedad avanzada como la nuestra. Yo, sí, considero que allí donde hay amor está plenamente justificada la unión de dos personas", ha subrayado el ministro de Justicia español.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
Y la pederastia y la necrofilia y la zoofilia. Ay no, que la zoofilia todavía la condenan por respeto a los animales.
Otro "católico" del PP al que los Obispos españoles, como máximas autoridades de la Iglesia, deberían recordarle que está excomulgado "late sententiae", e instruir así a los presbíteros y diáconos de sus diócesis para que actúen en consecuencia. Si al menos se callara, no daría escándalo a la Iglesia, y no se pondría en evidencia. Se ha significado. No debe recibir la Comunión ni otros sacramentos hasta que se arrepienta en público, y los sacerdotes que se los administren incurrirán en sacrilegio. Como con tantos otros políticos católicos para lo que quieren, que han hecho como él. Por lo demás, nadie dice que no deba haber una unión civil legal de homosexuales, sino que no se equipare al matrimonio.
Maldito maricomplejines traidor. En realidad no hay ninguna diferencia entre vosotros y los mierdas del PSOE.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos