"Yo como ministro tengo derecho a la libertad de expresión y a la libertad de conciencia"

"Me preocupa que algunos, desde la tolerancia, nieguen la libertad de expresión"

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, apela a su "derecho democrático a discrepar de la ley" en España que equipara el matrimonio con las uniones homosexuales.

REDACCIÓN HO.- El titular de Interior se ha ratificado este martes en sus declaraciones y reivindica su derecho a discrepar: "Yo tengo el deber de acatar la ley y la acato, y el derecho democrático a discrepar de la ley, y es lo que estoy haciendo desde el respeto a todas las personas", ha proclamado Fernández Díaz en declaraciones en los pasillos del Senado, recogidas por los medios.

Fernández Díaz no quiere responder al aluvión de críticas recibidas estos últimos días pero ha lamentado que se le esté negando uno de los derechos fundamentales en todo Estado de Derecho, el derecho a la libertad de expresión: "A mí lo que me preocupa es que algunos, desde la tolerancia, nieguen la libertad de expresión a otros. Yo como ministro tengo derecho a la libertad de expresión y a la libertad de conciencia", ha subrayado.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
Creo que es interesante recordar Fernández Díaz es Ministro del Interior, es decir la cabeza política y administrativa del Ministerio Y desde el Ministerio del Interior el 18 de Enero de 2012, por Orden INT/169/2012 se declaró de Utilidad Pública la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) dándole el nº 1398 http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//boeutilidadpublica.jpg Esta declaración utilidad pública en favor de la organización homosexual supone importantes exenciones y beneficios fiscales especiales, así como de otros beneficios económicos y asistencia jurídica gratuita. Y sus donantes puedan desgravarse las cuotas o donaciones. Recursos que no van a la Caja Común y que se quitan al resto de españoles Si Jorge Fernández Díaz tiene el valor de decidir dar el dinero de los impuestos de los españoles, que se quita de carreteras, hospitales, colegios, etc… a las Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales… ¡qué le defiendan ellos!
Mmorillo10, Es más fácil acceder por el vínculo del artículo: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=20474 ¡No perderlos de vista!
Estos tíos, además de traidores, son unos acomplejados. Al infierno con lo que diga o deje de decir la izquierda. Si tan católicos os consideráis, derogad el matrimonio gay. Que luego sois muy soberbios, pero no tenéis los huevos que hay que tener. Eso sí, para recortar y subir los impuestos, no hay quien os supere.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos