'El Gran Milagro', la primera película de animación en 3D sobre la Misa

"Es el momento de demostrar que vale la pena hacer buenos contenidos"
"Puede ayudar mucho para aprender a ver lo que no se ve en la Misa"

8 de marzo en cines. "Nunca volverás a vivir la Misa de la misma manera".

REDACCIÓN HO.- Del escritor visual de 'Pocahontas' y de 'Hércules' y del compositor musical de 'Ice Age'. Una película dirigida por Bruce Morris quien ya participó en clásicos de la animación como 'Pocahontas', 'Buscando a Nemo' y 'Hércules'.

'El Gran Milagro' es una película fundamentalmente catequética que muestra temas como la identidad del sacerdote con Jesucristo, la presencia del Señor en la Eucaristía, la importancia de la confesión, la compañía de los ángeles de la guarda…

La película se estrena en cines ESTE VIERNES 8 DE MARZO. El pasado sábado tuvo lugar la premier en el cine Palafox y fue un éxito absoluto. Fueron muchas familias y la gente salió encantada y emocionada. Aquí, algunos testimonios en este vídeo hecho por los responsables de cine de la Diócesis de Madrid:

Toda la información sobre donde poder ver esta gran película para todos los públicos está en su página web:

www.elgranmilagro.es

Los que quieran verla y no la proyecten en su ciudad, o tengan un grupo grande (colegios, grupos, etc.) no tienen más que llamar a alguno de estos teléfonos 629 787 466 / 629 300 341 y decir que están interesados en ver 'El Gran Milagro'.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos