VCT anuncia un nuevo impulso de Rebelión Cívica

VCT estrena un nuevo portal más dinámico para denunciar todos los pasos de connivencia entre ETA y el Gobierno de España
El nuevo impulso a la Rebelión Cívica denunciará todas las humillaciones a las víctimas por parte de las marcas blancas de ETA
Alcaraz: “Los gestos que se están produciendo por parte de los terroristas no son más que una pantomima"
"El Gobierno debe cumplir su programa electoral"

Voces Contra el Terrorismo estrena una nueva página web, más dinámica e intuitiva, como herramienta indispensable para mantener la Rebelión Cívica y seguir denunciando las concesiones del Gobierno a la banda terrorista ETA.

REDACCIÓN HO.-  La asociación Voces Contra el Terrorismo estrena un nuevo portal más dinámico, de fácil manejo para los lectores, interactivo e intuitivo, con un diseño innovador que irá acompañado de un nuevo impulso de Rebelión Cívica para denunciar todos los pasos de connivencia entre ETA y el Gobierno de España, además de las humillaciones de los dirigentes políticos de las marcas blancas de ETA hacia las víctimas del terrorismo.

Memoria, Dignidad, Justicia

De esta manera, la nueva página web se convertirá en una herramienta de presión y de denuncia ante las concesiones que está recibiendo la banda asesina. Para el presidente de Voces Contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, “los gestos que se están produciendo por parte de los terroristas no son más que una pantomima para permitir al Gobierno que continúe con los beneficios penitenciarios a los presos de ETA, al tiempo que añade que “no descansaremos hasta que se restablezca la Memoria, la Dignidad y la Justicia de las víctimas del terrorismo”.

Para ello, destaca Alcaraz que el Gobierno debe cumplir su programa electoral, en el cual se comprometía con el cumplimiento íntegro de las penas para los terroristas, además de ilegalizar las nuevas marcas blancas de ETA.  "Los gestos claros y evidentes entre la formación política de ETA y su brazo armado dejan patente que ambos son parte de la banda terrorista y, por ende, hacen más necesaria que nunca su ilegalización", concluye.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos