HO apoya al ministro del Interior: "La unión homosexual no genera vida"

Ignacio Arsuaga: "La pareja homosexual no genera vida"
El matrimonio, unión entre hombre y mujer, "sí ofrece a la sociedad la posibilidad de que se regenere"
El rechazo a la adopción por parte de parejas homosexuales tiene una base científica
El llamado "vientre de alquiler" es negativo para el niño, produce más problemas psicológicos y muy graves

"Responden a una realidad que está basada en hechos y no se está inventando nada".

REDACCIÓN HO.-   Ignacio Arsuaga, ha respaldado las palabras de Jorge Fernández Díaz, -en las que afirmaba que los matrimonios homosexuales no garantizan la pervivencia de la especie- y ha destacado que las uniones entre parejas homosexuales no generan vida -salvo que de forma antinatural se recurra a otro indivíduo,q ue en tod caso siempre será del otro sexo-  y no están contribuyendo a "la renovación ni a la pervivencia" de la sociedad española. En declaraciones a Europa Press, el presidente de HazteOir.org  ha declarado estar "cien por cien de acuerdo" con las declaraciones del ministro del Interior que, a su juicio, "responden a una realidad que está basada en hechos y no se está inventando nada". Asimismo, ha expuesto que la unión de dos homosexuales "no genera vida y por lo tanto no está contribuyendo a que se renueve la sociedad española", mientras que el matrimonio natural "si ofrece a la sociedad la posibilidad de que se regenere, que nazcan buenos niños y que se conviertan en buenos ciudadanos".

La pareja homosexual no genera vida

"El matrimonio natural, entendido como la unión entre un hombre y una mujer, está abierto a generar vida, a generar niños que se convertirán en los ciudadanos del mañana y las uniones homosexuales, de forma natural, están cerradas a esa función que es única y que es fundamental para la pervivencia de la sociedad y de la democracia -ha precisado-. En definitiva, la pareja homosexual en sí no genera vida, lo que hace es adoptar una vida que ha sido generada en otra relación".

Sustentando en la Ciencia

Respecto a la adopción por parte de parejas homosexuales, ha defendido que "es una cuestión rechazada por la mayoría de la sociedad española". A su juicio, este rechazo tiene "base científica", pues "muchos estudios reconocen que los niños que crecen en familias de dos hombres o de dos mujeres el día de mañana tienen, en un porcentaje mayor, más problemas psicológicos y sufren una serie de patologías como la depresión, el rechazo a uno mismo o incluso el suicidio".

En cuanto al llamado vientre de alquiler, ha expuesto que es un procedimiento que "está prohibido justamente, porque es algo muy negativo para el niño, que al final no sabe quién es su padre biológico, quién es su madre biológica o quiénes son sus padres adoptivos". "Esto produce más problemas psicológicos y muy graves, en los niños que crecen en esas familias", ha añadido.