HO apoya al ministro del Interior: "La unión homosexual no genera vida"

Ignacio Arsuaga: "La pareja homosexual no genera vida"
El matrimonio, unión entre hombre y mujer, "sí ofrece a la sociedad la posibilidad de que se regenere"
El rechazo a la adopción por parte de parejas homosexuales tiene una base científica
El llamado "vientre de alquiler" es negativo para el niño, produce más problemas psicológicos y muy graves

"Responden a una realidad que está basada en hechos y no se está inventando nada".

REDACCIÓN HO.-   Ignacio Arsuaga, ha respaldado las palabras de Jorge Fernández Díaz, -en las que afirmaba que los matrimonios homosexuales no garantizan la pervivencia de la especie- y ha destacado que las uniones entre parejas homosexuales no generan vida -salvo que de forma antinatural se recurra a otro indivíduo,q ue en tod caso siempre será del otro sexo-  y no están contribuyendo a "la renovación ni a la pervivencia" de la sociedad española. En declaraciones a Europa Press, el presidente de HazteOir.org  ha declarado estar "cien por cien de acuerdo" con las declaraciones del ministro del Interior que, a su juicio, "responden a una realidad que está basada en hechos y no se está inventando nada". Asimismo, ha expuesto que la unión de dos homosexuales "no genera vida y por lo tanto no está contribuyendo a que se renueve la sociedad española", mientras que el matrimonio natural "si ofrece a la sociedad la posibilidad de que se regenere, que nazcan buenos niños y que se conviertan en buenos ciudadanos".

La pareja homosexual no genera vida

"El matrimonio natural, entendido como la unión entre un hombre y una mujer, está abierto a generar vida, a generar niños que se convertirán en los ciudadanos del mañana y las uniones homosexuales, de forma natural, están cerradas a esa función que es única y que es fundamental para la pervivencia de la sociedad y de la democracia -ha precisado-. En definitiva, la pareja homosexual en sí no genera vida, lo que hace es adoptar una vida que ha sido generada en otra relación".

Sustentando en la Ciencia

Respecto a la adopción por parte de parejas homosexuales, ha defendido que "es una cuestión rechazada por la mayoría de la sociedad española". A su juicio, este rechazo tiene "base científica", pues "muchos estudios reconocen que los niños que crecen en familias de dos hombres o de dos mujeres el día de mañana tienen, en un porcentaje mayor, más problemas psicológicos y sufren una serie de patologías como la depresión, el rechazo a uno mismo o incluso el suicidio".

En cuanto al llamado vientre de alquiler, ha expuesto que es un procedimiento que "está prohibido justamente, porque es algo muy negativo para el niño, que al final no sabe quién es su padre biológico, quién es su madre biológica o quiénes son sus padres adoptivos". "Esto produce más problemas psicológicos y muy graves, en los niños que crecen en esas familias", ha añadido.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
Además, el vientre de alquiler implica la fecundación artificial de óvulos, la selección de uno de los embriones y la destrucción de los demás, es decir, el aborto.
Por la única razón que un estado reconoce un matrimonio es por su capacidad natural de general vida y de mantener una prole. Un do ut des. No tiene sentido que se reconozcan otras formas de matrimonio ni de uniones, a no ser que sean de origen mercantil. si quieren tener beneficios mercantiles que se hagan SL.
Y entonces los matrimonios heterosexuales infertiles, ¿no deben ser considerados matrimonio? y los matrimonios que decidan no tener hijos ¿tampoco podrán ser considerados matrimonios?
La infertilidad es un "accidente" que en muchas ocasiones se puede curar. Los matrimonios que deciden no tener hijos no se pueden considerar tales. De hecho, se consideran y declaran nulos. Es como montar una fábrica de tornillos donde se decide no dejar entrar ni las máquinas para hacerlos. Tendrá el rótulo pero no será una fábrica.
El matrimonio natural o entre hombre y mujer es, GENÉRICAMENTE, el único capaz de crear nuevas vidas. Luego habrá casos concretos en que esto no sea así, pero eso no da derecho a equipararlo con las uniones homosexuales, que no pueden generar vida NUNCA por sí mismas. Parece mentira que haya que seguir insistiendo en estas distinciones, que son de puro sentido común.
Pero que existan matrimonios de homosexuales no implica que los heterosexuales dejen de casarse ni de generar vida, por que se use un derecho no implica que el resto de personas se les prive del mismo
Eso recuerda al chiste del que pesca una sirena...
El aparato mediático de la ideología de género lleva unos días bombardeándonos con su manipulación de la realidad. Sólo hay que ver la Sexta Noticias, por poner un ejemplo claro. Mi más completo apoyo al Ministro. Alto y claro.
Es que no hace falta ser muy lumbreras para percatarse de que efectivamente la unión matrimonial entre maricas rompe todos los esquemas y descarta la fecundación. Que dos personas del mismo sexo quieran vivir juntas es otra cosa, pero eso ni es matrimonio ni es compatible con tener hijos. Ya que la izquierda va a enseñar los dientes de cualquier manera, a ver si el Gobierno deroga el matrimonio gay de una maldita vez.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos