Amnistía Internacional, adoctrinando en la escuela al servicio de la ideología de género

Amnistía Internacional, adoctrinando en la escuela al servicio de la ideología de género

Junto a COGAM y la Federación COLEGAS lanza una guía para adoctrinar mejor a los menores en ideología de género
Enlaza directamente a la "Bienvenida de la educación LGBT"
Los padres hacen frente a la intrusión con la solicitud de consentimiento informado
La Asociación para la Defensa de los Valores Católicos en la Enseñanza alerta

Junto a los colectivos gays COGAM y COLEGAS, lanza y promueve la guía Derechos Humanos y diversidad afectivo sexual, a mayor intromisión en la educación de los hijos imponiendo la  ideología antifamilia y contra la vida en las escuelas.

REDACCIÓN HO.-  La organización "Amnistía Internacional" se celara en su web "independiente de todo gobierno o ideología". Pero sin salir de esa misma fuente, se puede comprobar fácilmente que no sólo no es mentira,  sino que resulta ser una co prometida activista en todos los ámbitos de la ideología de género.  Esta organización, untamente con los dos asociaciones del lobby gay COGAM y la Federacción COLEGAS, ha elaborado y difunde una "unidad didáctica" titulada "Derechos Humanos y diversidad afectivo sexual", que se ofrece como una "guía para educadores y educadoras" , cuya finalidad declarada es "aportar a la comunidad docente nuevos recursos educativos para despertar en el alumnado una conciencia de solidaridad en torno a la igualdad de derechos de los gays, lesbianas, bisexuales y personas transgénero, e implicarles en la evidencia de que debemos trabajar por proteger y defender los derechos de todos los seres humanos." 

"Bienvenidos", desde los seis años, a la "educación" LGTB

Un breve vistazo a la web de Amnistía Internacional nos da cuenta de este apoyo al adoctrinamiento en ideología de género a menores en la escuela, ya desde la edad temprana de los seis años pues, leemos: "está dirigido al alumnado de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y EPA". lustran esta actividad promotora con un "mapa LGTBI" sobre "los derechos de lesbianas y gays en el mundo" (ver adjunto), con especial atención a señalar a los países según hayan consentido o no a desproteger jurídicamente el matrimonio aceptando el dogma ideológico de equipararlo a las uniones homosexuales. Es más, tal es el servicio que se presta al lobby gay que, a la hora de buscar más información sobre la guía, la web de Amnistía Internacional nos enlaza directamente a la página de "Bienvenida de la educación LGBT".

Consentimiento informado

ChequeEscolar.org alerta de esta situación y recuerda a los padres que tienen a su disposición mencanismos para defenderse, como primeros educadores que son, y hacer frente al adoctrinamiento ideológico de sus hijos, como por ejemplo presentando ante la dirección del centro escolar el modelo de solicitud de información previa y consentimiento expreso facilitado por Madrid Educa en Libertad (ver documento adjunto)

Desde la Asociación para la Defensa de los Valores Católicos en la Enseñanza (ADVCE) se suman a la denuncia:  "Fingiéndose neutral ideológicamente, Amnistía Internacional está muy dispuesta a educar a los hijos de todo el mundo prevaliéndose de un sistema educativo que sabe no respeta el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones morales. Está claro que para esta organización tal derecho simplemente no existe", expone en un comunicado dirigido a HO. Y ello, concluye, con la "finalidad declarada de que, previa la comprensión y asunción con naturalidad por el alumnado de todos los niveles de la particular forma de Amnistía Internacional de entender la sexualidad, la familia, la sociedad y los derechos que a esta organización le parecen tales, entre ellos el de matar a niños no nacidos, tras este verdadero adoctrinamiento, los sometidos a él se comprometan a conseguir que esta ideología sea norma social indiscutida".

 

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
A mí nunca me han gustado estos tíos de Amnistía Internacional. Por un lado, promulga la derogación de la pena capital en beneficio de los malhechores, asesinos y pederastas. Por el otro lado, sienten apetencia por la apología de los contravalores.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

455.532

ciudadanos activos

2.092.806