Concierto benéfico a favor de Asia Bibi: ¡compra ya tu entrada!

La dirección musical correrá a cargo de Alex Goldmark

El próximo 19 de marzo, a las 19:30 en el Teatro Fígaro, calle Doctor Cortezo, 5, de Madrid. ¡No faltes!

REDACCIÓN HO.- El próximo día 19 de marzo, día del padre, tendrá lugar el concierto benéfico a favor de Asia Bibi. Con tu presencia puedes ayudar a defender la libertad religiosa y apoyar a esta familia católica en Pakistán que sufre la ausencia de esta gran madre y mujer desde hace ya cuatro años, encarcelada y condenada a muerte a causa de su fe en Cristo.

Compra aquí tu entrada

La dirección musical de concierto está a cargo de Alex Goldmark. El evento está organizado por Ayuda a la Iglesia Necesita, Hazteoir.org y Reinaissance Eduction Foundation.

Se trata de un concierto a favor de Asia Bibi, con el fin de recaudar fondos para contratar a un abogado que defienda de nuevo su causa. Actualmente se encuentra condenada a muerte en una cárcel de Pakistán, por la Ley de la Blasfemia, por ser católica.

El precio de la entrada individual es de 20 €, y 15 €, cada una, si se compran dos o más.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos