El lobby gay 'canoniza' a Obama y le 'casa' con Hollande

El lobby gay 'canoniza' a Obama y le 'casa' con Hollande

«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/45714-proteccion-juridica-matrimonio-en-juego-en-presidenciales-eeuu">La protección jurídica del matrimonio, en juego en las presidenciales de EEUU</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/45698-alerta-posibles-iniciativas-vida-y-familia-en-francia">Alerta ante las posibles iniciativas contra la vida y la familia en Francia</a> »
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/45684-ee-uu-caroliona-norte-salvaguarda-definicion-juridica-matrimonio">EE.UU.: Carolina del Norte salvaguarda la definición jurídica del matrimonio</a> »
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/45799-amnistia-internacional-promueve-matrimonio-gay-en-dia-familia">Amnistía Internacional promueve el "matrimonio" gay en Día de la Familia</a>»
«<a href="http://congresomundial.es/el-wcf-vi-madrid/programa/">WCF Madrid 2012: defiende el matrimonio,</a> <a href="http://www.amiando.com/congresomundial.html">¡participa!</a> I«<a href="http://congresomundial.es/inscripciones/" target="_blank"> </a><a

NewsweeekREDACCIÖN HO.- Buscando rédito electoral ante las presidenciales de noviembre en Estados Unidos, Barack Obama se decidió a defender la equiparación del matrimonio a las uniones homosexuales. El lobby gay no ha tardado en agradecerle el gesto, a través de las portadas de diversas publicaciones.

La revista Newsweek, por ejemplo, presenta al presidente con un halo de santo distorsionado con los colores la multicolor bandera gay. El titular lo enfatiza, indicando Obama: el primer presidente gay, nada menos, sensacionalismo que hará vender más revistas. La tesis del autor, el activista homosexual y allegado a Obama Andrew Sullivan, es que el presidente tuvo que pasar por un proceso de salida del armario como cualquier otro homosexual. 

LiberationMientras, en el rotativo galo Libération, Obama se 'casa' con Hollande. El semanal francés ha llevado este fin de semana una portada multicolor en la que aparecen Obama y el presidente electo François Hollande, que también se ha declarado partidario del 'matrimonio gay'. Mirándose muy sonrientes en un fotomontaje sobre el titular ¡Han dicho que sí!, como celebrando un nuevo enlace.

NewyorkerLa publicación neoyorkina The New Yorker también se suma al carro (o quizá sea más apropiado decir carroza), mostrando un dibujo de la Casa Blanca, con las columnas frontales pintadas como la bandera gay

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

457.409

ciudadanos activos

1.983.557