Exhomosexuales narran su vida pasada como «un infierno» en apoyo a Reig

Exhomosexuales narran su vida pasada como «un infierno» en apoyo a Reig

«<strong style="color: #ff9900; font-weight: normal;"><a href="http://www.hazteoir.org/alerta/45201-apoyamos-mons-reig-pla-frente-ataque-liberticidas" style="color: #ff9900; font-weight: normal;">Apoyamos a Mons. Reig Plà frente al ataque de los libertici
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/45322-lobby-gay-denuncia-mons-reig-pla-fiscalia">El lobby gay denuncia a Mons. Reig Plà ante la Fiscalía</a>»

REDACCIÓN HO.- La web del obispado de Alcalá de Henares ha publicado algunos de las "docenas" de testimonios enviados por personas que "han abandonado el estilo de vida gay y han iniciado itinerarios de la esperanza". Ellos mismos hablan de que el tiempo de vivencia homosexual supuso una "experiencia de vida infernal". 

Rsumimos a continuación los pasajes más destacables de estos testimonios:

N, mujer, 22 años
«Nuestra relación casi siempre fue un desastre porque ella no dejaba de tomar [beber] en nuestras salidas, pasaba en borracheras casi siempre y yo tuve que aguantar sus malos tratos, insultos, ofensas, injurias, puñetes mientras estaba ebria. La traición tampoco pasó por alto en la relación. Ella me traiciono con su ex, y yo la traicione con un amigo mío... todos esos tiempos fueron de dolor, de sufrimiento amargo, de lágrimas ... porque sentía que perdía lo que mas "amaba" en mi vida.  

Egoísmo, soledad, depresión, traición, desolación, desanimo, desgano, quemimportismo, rebeldía, grosería, libertinaje, lujuria, desamor, desilusión, incomprensión y muerte fueron las duras etapas por las que pase con L, no sé que hubiera sido de mí si no hubiese encontrado esta página [www.esposiblelaesperanza.com], al igual q mis demás compañeros, NACIÓ LA ESPERANZA DE UN NUEVO AMANECER, DE UNA NUEVA VIDA, DE UN NUEVO CAMINO. DE CAMBIAR ESA TRISTEZA EN ALEGRÍA Y ESE LLANTO EN GOZO, DE LEVANTAR LA CARA, DE ENJUGARME LAS LAGRIMAS y DECIDIR POR EL CAMBIO QUE SI ES POSIBLE.

Antes de despedirme, quiero felicitarlo por la noble labor que ha emprendido a favor de nosotros los que hemos sufrido ams [Atracción hacia el Mismo Sexo] y de los que aún no saben cómo salir de esas tinieblas. Si en algo mas pudiera ayudarle estaría predispuesta hacerlo con mucha alegría».

Varón, 29 años

«Quería darle mi testimonio de cambio, porque está siendo una realidad en mi vida, no hay ninguna duda, el cambio es posible… Yo fui un niño muy solitario, vergonzoso, retraído, miedoso, insultado por los compañeros… He sufrido mucho la soledad, me ha marcado, quizás de por vida, pero por fin he conseguido comprender todo esto, ponerlo en orden y ser capaz de sacar de todo eso “vida nueva”. No puedo decir que “estoy curado” ni mucho menos, pero si puedo decir que estoy mucho mejor, que estoy bien, incluso. Y lo que sí puedo asegurar es que yo vivía en un infierno (de mi propia soledad y desprecio) y ahora vivo con una sonrisa, queriéndome más y pudiendo querer a los demás».

Varón, 18 años:

«Efectivamente, la Atracción hacia al Mismo Sexo, para mí, ha sido un infierno. Porque la tendencia homosexual no consiste solo en esa atracción, sino que detrás de ella se esconden una serie de factores y heridas que han condicionado esa tendencia.

Sin embargo, desde que empecé a trabajar por salir de esa atracción hacia el mismo sexo, mi vida ha dado un cambio espectacular.

Pero no solo he mejorado en cuanto a heridas del pasado, sino que además estoy madurando como persona, estoy fortaleciendo mi disciplina y fuerza de voluntad, estoy aprendiendo a escuchar a los demás y a dar y recibir amor.

¿Cómo es posible que la sociedad censure algo tan maravilloso? Muy sencillo: fruto de la falta de información, pero sobretodo, de la manipulación del lobby gay, a través de política, medios de comunicación... Lo que está condenando a muchos jóvenes y adolescentes a llevar y aceptar un estilo de vida gay, en el que no solo no encontrarán el verdadero amor, sino que además encontrará a menudo soledad, desesperación, frustración...

Por eso, señor Obispo, tenemos que movernos y propagar esta información. Que se conozca ''la mentira gay'', que se sepa que es posible el cambio, que se sepa que hay esperanza para todas aquellas personas que no quieren esa vida de sufrimiento, ese infierno».

Desde HazteOir.org, por inicitiva de su plataforma en defensa de la libertad religiosa, MásLibres.org, ya se han recogido más de 25.000 firmas de apoyo a las palabras y la persona de Monseñor Reig, que se ha convertido en objetivo de las iras de los grupos de presión homosexual, que incluso han denunciado sus palabras ante la Fiscalía.