El juez Ferrín Calamita da testimonio: "Yo, víctima de la Cristofobia"

El juez Ferrín Calamita da testimonio: "Yo, víctima de la Cristofobia"

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/27401" style="border-color: initial;">Son especiales o privilegiados los homosexuales en casos de adopción?</a>»
<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/ferrin-calamita-me-he-dado-cuenta-que-lo-primero-es-dios-y-mi-familia-15887">«Ferrín Calamita: "Me he dado cuenta de que lo primero es Dios y mi familia"»</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/32564" style="border-color: initial;">«Ferrín Calamita agradece nuevamente el ejemplar apoyo cívico»</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/16510" style="border-color: initial;">«Carta abierta del juez Ferrín»</a>
«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/escandalosa-condena-al-juez-ferrin-calamita-0" style="border-color: initial;">Escandalosa condena al juez Ferrín Calamita</a>»

REDACCIÓN HO.- ¿Existe Cristofobia en la España del siglo XXI? ¿Se persigue, se condena y se priva del trabajo a un funcionario público por el hecho de ser cristiano? ¿Puede un juez de Familia ser católico? Parece una broma de mal gusto, o que hablamos de otro país, pero todo eso le ha sucedido al juez Fernando Ferrín Calamita con la entrada del nuevo siglo en España.

 

Portada¿Por qué? Ferrín Calamita cometió la “torpeza” de seguir su conciencia, además de hacer cumplir escrupulosamente la ley. 

Corría el año 2006. Una mujer con sentimientos homosexuales solicita al juzgado que él preside la patria potestad de la hija biológica de su pareja. El juez Ferrín sigue el protocolo para estos casos y solicita unos informes periciales para determinar si ese entorno social podría ser positivo, o bien perjudicial, para el desarrollo de la menor. 

A partir de ahí, el juez Ferrín Calamita fue presionado, amenazado, extorsionado y, finalmente, expulsado de su trabajo, teniendo que pasar por un verdadero calvario profesional y familiar; incluido el linchamiento mediático y la merma de su salud.

Éste es un libro que habla de la Justicia y, también, que quiere hacer justicia…

 

 

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
Si hubiera justicia en España, el ex-juez Ferrín Calamita debería ocupar el lugar dejado por Garzón. Y que además se le indemnice por daños morales. O sea, que un juez cristiano, que falla en contra de la ideología de género, sufre por ello un viacrucis (recuerdo aún las "cariñosas" palabras de El País o el diario Púbico hacia su persona). Y encima le quitan de su puesto de trabajo. Una vez más, es necesario rezar por los enemigos de la Iglesia y por su conversión.
Estimado Fernando, en cuanto vuelva a España lo compro y lo leo por supuesto. Un fuerte abrazo desde Chile.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

460.061

ciudadanos activos

2.353.425