Este jueves, resístete a la mordaza de ZP y grita libertad

Este jueves, resístete a la mordaza de ZP y grita libertad

«Descárgate los carteles <a href="http://www.arsuaga.net/wp-content/uploads/intereconomia-v1.pdf">aquí</a> y <a href="http://www.arsuaga.net/wp-content/uploads/intereconomia-v3.pdf">aquí</a>»
«BLOGS HO: »<a href="http://www.outono.net/elentir/2010/04/14/libertad-de-expresion-para-intereconomia/">«Libertad de expresión para Intereconomía»</a>«, por Elentir»

REDACCIÓN HO.- La democracia española se aproxima cada vez más a un calco del régimen bolivariano de Hugo Chávez. La última ocurrencia de los lacayos más extremistas y serviles de Zapatero: ¡¡Enviar la primera partida de la porra a amedrentar un medio de comunicación libre!!

Una asociación universitaria de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, llamada Arcópoli, ha convocado un acto de intimidación a los profesionales del grupo Intereconomía, hoy jueves, a las 8 de la tarde, a las puertas de la sede de los medios de la compañía (Intereconomía TV, Radio Intereconomía, La Gaceta, Alba, Homo Legens, entre otros), en el Paseo de la Castellana 36-38, en Madrid.

Por primera vez en los 32 años de democracia, una facción radical al servicio del Gobierno actuará para intimidar y amordazar a un medio de comunicación crítico con Zapatero. Era sólo cuestión de tiempo, y ya es una realidad. El modelo chavista de escarnecimiento público de la oposición llega a España.

No cabe extrañeza alguna, cuando cualquiera conoce el ambiente de fanatismo ideológico que reina en las universidades públicas españolas, con agresiones físicas a los discrepantes, piquetes, huelgas, acampadas y todo tipo de sabotajes al ejercicio del derecho a la educación, cuando no el uso de las aulas para atentar contra las más altas instituciones del Estado, como el el Tribunal Supremo, y la independencia judicial -lo vimos este martes con la garzonada de sindicatos y comediantes  en la Complutense, purgando incluso entre las listas '`progresistas' de la JPD con su carga contra el magistrado Varela -, sin que medie el más mínimo reproche por parte del Ejecutivo de Zapatero, que llama "diálogo" a que califiquen de "torturadores" a jueces 'díscolos' que osan anteponer la ley a la ideología. Y del campus, el fanatismo pasa a las calles.

El “delito” del grupo Intereconomía ha sido denunciar la ideología de género como uno de los experimentos de ingeniería social más tenebrosos desde el nazismo y el comunismo, de los que procede por línea directa.  El crimen de leso progresismo de estos profesionales de la comunicación es no plegarse a la neo-lengua totalitaria y negarse a llamar “matrimonio” a lo que no lo es, ni por naturaleza ni por lenguaje -que es una forma de la naturaleza-. Pero la culpa más nefanda de todas las culpas en la España de Zapatero es ejercer la libertad de información y de opinión.  La ofensiva contra la Prensa libre ha comenzado, la cacería de medios está en marcha.

En medio, la clac mediática siempre favorecida por el Ejecutivo de ZP, con diarios progubernamentales, como El País y Público, que ya piden abiertamente la revocación de licencias de televisión y de radio a los pocos medios críticos con el Gobierno que quedan. 

Este jueves irán contra los más de 500 profesionales que trabajan en el grupo Intereconomía. Y luego, si les sale bien, irán a por cualquiera que critique las políticas de Zapatero: COPE, Libertad Digital, ABC, Veo 7, La Razón,…

¡Acude en defensa de la libertad de expresión, frente a la mordaza ZP!

Por todo ello, si crees que la libertad de expresión es un derecho innegociable; si entiendes que una sociedad libre no puede tolerar que se intimide y coacciones a la prensa independiente; si tú también estás harto de que pisoteen tu libertad... No puedes dejar de defender lo que ahora nos intentan arrebatar: 

Ven con nosotros a concentrarte pacíficamente hoy jueves, 15 de abril, a las 20 horas, junto al monumento a Juan Pablo II, en el Paseo de la Castellana 36-38 (nos concentraremos en la propia sede de Intereconomía, que es propiedad privada y no vía pública). Juntos, gritaremos: ¡libertad de expresión para Intereconomía!

Te invitamos, además, a descárgarte los carteles que llevaremos a la concentración:

Más de 500 profesionales de la comunicación que están trabajando por defender tu libertad, en su mayoría jóvenes, que promueven los valores de una sociedad libre y democrática, merecen nuestro apoyo: el derecho a la vida, el gobierno limitado, la protección de la familia y del individuo frente a los abusos del poder, la libertad educativa y de conciencia, la libertad de expresión, la libertad religiosa y la libertad económica…, son los valores que la reingeniería social de ZP intenta erradicar con su acoso a los medios que los defienden. 

España no quiere ser Venezuela. No permitas que coaccionen a la prensa que no se somete al dictamen del Gobierno y participa con nosotros, hoy jueves, en la concentración silenciosa y pacífica por la libertad de expresión y contra las coacciones del Gobierno de Zapatero a la prensa libre.

Si estás con la libertad de expresión y contra la intolerancia, ¡defiendelo, y acude!