El Nuncio del Papa en España expresa su apoyo al 7-M

<a href="http://www.hazteoir.org/node/28590">«El 7-M abre los ojos al mundo sobre la inhumana ley impuesta por Zapatero»</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/28585">«Nuevo espaldarazo internacional al 7-M, en L’Osservatore Romano»</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/28573">«Avvenire destaca el 7-M y DAV como ejemplos de respuesta cívica a la "deshumana" ley del aborto»</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/28413">«La CEE apoya la convocatoria de la gran Marcha por la Vida del 7-M»</a>« »

REDACCIÓN HO /  Diario de Burgos.- El Nuncio de Su Santidad en España, Monseñor Renzo Fratini, ha expuesto un mensaje de apoyo a la jornada de movilizaciones por la Vida, de este domingo. En Burgos, donde ha asistido a un Simposio de Teología del Sacerdocio, y presidirá este domingo el Oficio en la Catedral burgalesa, Monseñor Fratini ha alentado la participación en las concentraciones por el derecho a la vida de este 7-M.

Así lo cuenta el Diario de Burgos, en su edición de este sábado 6 de marzo [ver, aquí, la información completa en este diario]:

"Fratini no quiso conceder ninguna entrevista durante su estancia en la Facultad de Teología pero charló unos minutos con los periodistas. Se mostró entusiasmado con la próxima visita del Papa a Santiago de Compostela y Barcelona el próximo mes de noviembre, que ya ha iniciado sus preparativos, y, aunque no participará de forma directa, valoró positivamente la iniciativa de diferentes organizaciones contra la Ley de Reproducción Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, más conocida como ley del aborto, que mañana domingo saldrán a la calle en diferentes ciudades a exigir al Gobierno que dé marcha atrás".

El diario señala también que Monseñor Fratini afirmó que había tenido oportunidad de hablar con el presidente de la  HO, Ignacio Arsuaga,una de las plataformas convocantes de la Marcha Internacional por la Vida, y aseguró que "es importante que los laicos tomen la palabra".