La marea vuelve a inundar las calles en defensa del derecho a vivir

La marea vuelve a inundar las calles en defensa del derecho a vivir

«<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157622479753947/">Las imágenes del 17-O: album en Flickr</a>»

REDACCION HO.- 600 autobuses, aviones y trenes procedentes de toda España y la adhesión de casi 400 entidades internacionales y nacionales han convertido esta tarde el sí a la vida en un clamor, que ha recorrido las calles de Madrid.

Una cifra récord, dos millones, según la organización, 1.200.000 personas, según la Comunidad de Madrid, han gritado en defensa del derecho a vivir, tiñendo nuevamente las calles de la capital del rojo por la vida, triplicando la cifra de asistentes a la Marcha por la Vida del pasado mes de marzo.

Mientras el gobierno del aborto intenta desviar la atención, las calles de Madrid han sido esta tarde el mejor termómetro de la voluntad ciudadana frente al exterminio de niños no nacidos. 

Se conocía que los sondeos y las encuestas han dado un vuelvo en el último año, decantando a la opinión pública de manera mayoritaria hacia el sí a al vida. Y hoy se ha podido comprobar sobre el terreno, a pie de calle: el millón y medio de defensores del derecho a vivir que han llenado el centro de la capital obligan a gobierno Zapatero y a los abortistas a tomar en consideración la opinión de la mayoría.