Telecinco aplaude el incesto

ENTRE APLAUSOS, DOS HERMANOS DESVELAN SU RELACIÓN SENTIMENTAL EN EL PROGRAMA “CÁMBIAME”

victoria

43.569 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Telecinco aplaude el incesto

3 DE MAYO DE 2016.- ¡Éxito ciudadano total de la campaña contra el programa "Cámbiame" de Telecinco! Desde que iniciamos esta alerta para solicitar a los anunciantes del capítulo donde se fomentó el incesto que retiraran su publicidad de este espacio, todas las marcas, una a una, han ido abandonando el programa. La última en hacerlo, Amena.

Felicidades. Es una victoria total y rotunda sobre la telebasura. Felicidades también a estas marcas, que han demostrado responsabilidad y han comprendido que ciertos programas y contenidos pueden dañar su reputación de manera irreversible.

Tu victoria no queda ahí: la Dirección de Telecomunicaciones y del Sector del Audiovisual, dependiente de la CNMC, ha iniciado una invetigación para sancionar a Telecinco por incumplir el horario infantil, tal y como le pedías.

Sin los anunciantes del programa donde se produjo el incesto, y con la investigación de la CNMC en marcha, damos por concluida esta campaña.

Seguiremos atentos a cualquier nueva vulneración del horario infantil y velando por una televisión responsable. Te mantendremos informados.

Una vez más, has conseguido cambiar las cosas para mejorar la sociedad. Un poquito más. Paso a paso.

¡Gracias de verdad!

¡Gracias por ser un ciudadano comprometido!

25 DE ABRIL DE 2016.- ¡Nuestra más sincera enhorabuena! ¡Nuestro total y absoluto reconocimiento!

Todos los anunciantes que promocionaron el programa de "Cámbiame" entre cuyos contenidos se incluyó la relación incestuosa entre dos hermanos, han dejado de aparecer, a excepción de Amena.

Es una enorme satisfacción poder decirte que tu compromiso y esfuerzo por limpiar de basura la televisión se ha visto recompensado. ¡Muchas gracias! ¡Felicidades de todo corazón!

Tu firma ha doblegado a gigantes como Fanta, Burger King, El Pozo, y a empresas de reconocido prestigio como Moulinex, Dodot, Fairy y Dentix. Todas estas marcas han demostrado que tus quejas tenían fundamento suficiente, que detrás de tu reclamación no había un componente ideológico, sino el más puro sentido común: aplaudir el incesto en horario infantil no es admisible, de ninguna de las maneras. Estas marcas así lo han entendido, han actuado en consecuencia y les agradecemos su comprensión y respuesta.

La campaña sigue abierta contra Amena, la única empresa que sigue pensando que todo vale con tal de ganar dinero. Te ruego que mantengas el nivel de presión contra ella.

Firma, actúa, movilízate. Has vueto a demostrar que funciona.

¡Muchas gracias!

22 DE ABRIL DE 2016.- ¡Gracias a tu firma, los anunciantes del programa que promueve el incesto en Telecinco están retirando su publicidad!

Éste éxito es tuyo y sólo tuyo! Marcas tan importantes como El Pozo y Burger King han decidido dejar de anunciarse en "Cámbiame" después de que cerca de 40 mil ciudadanos les hayan pedido respetuosamente que no contribuyan a fomentar con su patrocinio contenidos televisivos que normalizan conductas como el incesto entre los jóvenes, y menos en horario infantil.

Agradecemos a El Pozo y a Burger King su sensibilidad con los consumidores y su rápida respuesta. Esta decisión les honra como marca.

Pero la campaña continúa abierta: Fanta, Amena, Moulinex, Fairy, Dodot y Dentix están todavía planteándose qué hacer, por eso es más importante que nunca que mantengas tu presión sobre ellas y te comprometas firmemente a llevar a cabo el boicot a sus productos y el desprestigio a su imagen si perseveran en pagar publicidad en espacios nocivos para la educación de los menores.

Sigue Actuando. Sigue movilizado. Aumenta la presión.

¡Muchas gracias!

19 DE ABRIL DE 2016.- Incesto para tus hijos. Incesto en horario protegido. Incesto para ser progre y presumir de que todo vale si hay “amor”: incluso acostarte con tu propia hermana.

La semana pasada, durante la emisión del programa “Cámbiame”, la fábrica de porquería que es Telecinco tocó fondo -si es que era posible caer más bajo aún- al jalear y promocionar, como la cosa más normal del mundo, las relaciones sexuales entre dos hermanos.

Actúa, y cuanto antes, para atajar este vertido de basura televisiva: pide a los anunciantes que retiren su publicidad del programa “Cámbiame” por promocionar el incesto y a la Dirección de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual que sancione a la cadena por incumplir horario infantil.

Los adolescentes españoles, a quienes va dirigido este programa, están siendo programados en un mercadeo carnal que no conoce límites ni mesura desde la cadena de Mediaset.

En una franja en que hay menores en casa (el programa se emite a las 14:20 horas), se habla de una relación incestuosa entre risas y aplausos, con el beneplácito de los presentadores, claro está.

La pareja sentimental formada por Dani y Ana llegó al plató del programa con el gran secreto tipo bomba de relojería que hace romper picos de audiencias: al parecer, aunque hermanos de padre, crecieron separados, se conocieron a través de una red social y entablaron un noviazgo que sus padres ignoran.

Así, poco a poco, a preguntas de los presentadores, se va desgranando la rocambolesca historia. El motivo de ir al programa no era solamente proclamar su relación, sino pedir ayuda para comunicar a sus padres su deseo de contraer matrimonio.

La reacción de los conductores del programa estuvo a la altura de la cadena que les alimenta. La presentadora, Marta Torné, se despidió con este alegato en favor de lo que acababa de ocurrir:

“Nosotros apoyamos el amor, la libertad, y sobre todo, que la gente venga aquí a hacer cosas como ésta, que dan sentido a nuestro programa, nos hace muy felices. ¡Chicos, que seáis muy felices!”

Éste es el tuit que luego colgó el estilista y presentador del programa en su perfil de Twitter:

"¿Quiénes somo para juzgar? El amor por encima de todas las cosas".

Esta marca anuncia sus productos en el programa y tiene la posibilidad de acabar con esta barbaridad si retira su publicidad:

• Amena

Envía tu mensaje cuanto antes a este anunciante para que retiren su publicidad, pues de lo contrario estará financiando un espacio donde se promueven las relaciones incestuosas entre los jóvenes, y al organismo regulador que sancione a la cadena por incumplir el horario protegido.

¿Pero qué clase de mentes pueden concebir que este tipo de contenidos son aptos y deseables para un público juvenil? ¿Es que todo vale por la audiencia, incluso jalear el ejemplo de dos hermanos que mantienen relaciones sexuales y se declaran en matrimonio? ¿Qué será lo próximo?

Los anunciantes son corresponsables de los contenidos que se emiten en una cadena. Fanta, Moulinex, Burger King, Amena, Dentix, Dodot, El Pozo y Fairy son empresas que conocen perfectamente dónde han decidido invertir su presupuesto publicitario.

Como potenciales cliente de sus productos, han de saber que muchos ciudadanos sentimos como perniciosa y dañina esta basura televisiva que emite Telecinco con el título de “Cámbiame”. Al normalizar el incesto, este programa causa un daño terrible a los adolescentes y jóvenes de nuestro país.

Porque atacan a nuestros hijos cuando se saltan a la torera el horario infantil protegido que establece la ley, pedimos a la Dirección de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual que sancione a Telecinco, y a las marcas anunciantes que retiren la publicidad del programa “Cámbiame” o boicotearemos sus productos desde hoy mismo.

Más información:

ESTA PETICIÓN HA CONSEGUIDO UNA...

¡VICTORIA!

Incesto en Telecinco en horario protegido

Permítame poner en su conocimiento unos hechos ocurridos durante la emisión del programa “Cámbiame” de Telecinco.

En él, y en horario protegido, se promovió la relación incestuosa de dos hermanos carnales entre aplausos y un alegato final de la presentadora en favor del amor y la libertad, como si esta práctica tuviera algo que ver con esos conceptos.

¿Qué ejemplo se está dando a la juventud de nuestro país desde la TV con un tipo de contenidos que normaliza el incesto?

Le ruego, como Subdirectora del Audiovisual de la CNMC, que sancione a Telecinco por vulnerar el horario protegido.

Le ruego, como anunciantes, que retiren la publicidad del programa “Cámbiame” de inmediato. De lo contrario, ni mi familia ni yo volveremos a consumir sus productos.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

43.569 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.