El PSOE acusa a los cristianos de odiar

Si eres cristiano, hombre, heterosexual, delgado y blanco...

 

El PSOE acusa a los cristianos de odiar

050.000
33.557
 
33.557 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

El PSOE acusa a los cristianos de odiar

7 DE JULIO DE 2016.- El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe, que en un inicio se mostró a favor del "Manifiesto #GetafeTieneOrgullo", votó en contra de esta iniciativa. Y lo hizo, entre otras razones, porque cerca de 30.000 ciudadanos así se lo pidieron.

El texto propone definir a los cristianos como homófobos por el hecho de ser cristianos, junto a barbaridades de otro tipo, como el aspecto físico: según esta gente son homófobos también quienes sean “varón blanco, delgado, de clase media-alta”.

Por desgracia esta muestra de barbarie, de desprecio a la razón, a los derechos más elementales, a la igualdad, ha sido aprobada. Por desgracia o para vergüenza de quienes la han votado o se han abstenido.

PSOE, Podemos e Izquierda Unida se unieron para dar el “sí” a la propuesta.

Y el Partido Popular, que en un principio aseguró mostrarse en contra de semejante insensatez, se ha abstenido. 

Sí, los populares del Ayuntamiento de Getafe han mirado para otro lado. 

El partido que al inicio parecía ser el único dispuesto a defender el sentido común, la razón y también los derechos de los cristianos... se ha desinflado. El PP se ha acobardado y se ha hecho a un lado para dejar paso a la apisonadora de los grupos de presión homosexualista que se están imponiendo de la mano de políticos cobardes, mediocres e interesados.

Ahora en el PP dicen que comparten parte de este "manifiesto", aunque están en desacuerdo con otros puntos. Vergonzoso. Porque el manifiesto se ha aprobado y el PP en Getafe no ha sido capaz de alzar la voz y ponerse al lado de la libertad y la razón.

Las cosas cada vez se están poniendo más difíciles para aquellos que no compartimos las estupideces de los supuestos representantes de los homosexuales. 

Y tampoco las de los cobardes miembros electos de algunos partidos que sacan pecho cuando es fácil y se arrugan a la hora de dar la cara.

Es muy importante que ahora nos mantengamos unidos. En este caso, logramos que Ciudadanos entrara en razón. Si perseveramos, mañana conseguiremos que más grupos lo hagan.

La batalla será larga, pero contamos con una ventaja: la razón está de nuestro lado.

::::::::::::::::::::::::::::::

4 DE JULIO DE 2016.- El PSOE, junto a Izquierda Unida, Ahora Getafe/Podemos y Ciudadanos aprobarán este miércoles en el Ayuntamiento de Getafe una moción que determina que el ciudadano que sea "varón, heterosexual, delgado, blanco y de la fe mayoritaria» es homófobo y, en consecuencia, culpable de odiar y segregar a los homosexuales.

Explícale a PSOE, IU y Podemos que la nueva definición de los cristianos que quieren aprobar promueve la segregación del sector mayoritario de la sociedad.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, que a su vez es secretaria general del PSOE madrileño, se dispone a aprobar este miércoles la moción que establece la nueva definición "progresista", según la cual los cristianos son homófobos por el hecho de creer.

La definición de cristiano como generador de odio se establece en el "Manifiesto por el día internacional del orgullo LGTBI+" (1), que será sometido a aprobación en el pleno municipal de Getafe este miércoles, y por el que ya se han pronunciado positivamente los socialistas, IU y el grupo local de Podemos.

Este es el texto en el que se establece esta suerte de nueva y condenable "casta" de ciudadanos de segunda:

"Existe la pirámide social de la discriminación. En la cúspide está el hombre, heterosexual, cisexual y blanco. Un hombre que será de clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Incluso perteneciente a la fe mayoritaria."

Los promotores del manifiesto gay de Getafe que el PSOE, IU y Poemos quieren aprobar aprovechan también para condenar de nuevo al obispo de la diócesis:

"No caben las palabras que cierto obispo expresase, llamando a ‘no obedecer’ las leyes democráticamente aprobadas de protección a las personas transexuales e intersexuales. Estas formas de odio, incluso desde la jerarquía eclesial, no deben ser permitidas, aceptadas ni toleradas."

Explícale a la alcaldesa y a los grupos segregacionistas del Ayuntamiento de Getafe (IU y Podemos) que condenar a los creyentes con semejantes acusaciones no solo reflejaría una penosa categoría intelectual, sino que desvelaría actitudes más propias de los regímenes totalitarios soviéticos y nazis.

(1) "Manifiesto del #GetafeTieneOrgullo".

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

No a la declaración segregacionista de su ayuntamiento

Secretaria general del PSOE-Madrid y alcaldesa de Getafe, portavoces de IU, Ahora Getafe y Ciudadanos:

La moción sobre el "Manifiesto por el día internacional del orgullo LGTBI+" está planteada en términos de agresión hacia un sector mayoritario de la ciudadanía y se fundamenta sobre bases que traslucen unos planteamientos políticos segregacionistas y unos argumentos muy preocupantes desde el punto de vista de la razón.

Estoy seguro de que usted no considera que una persona promueve el odio por ser "hombre, heterosexual, cisexual y blanco (...) de clase media o alta, joven y delgado (...) perteneciente a la fe mayoritaria."

Por favor, rechace una moción que segrega a los ciudadanos por causa de sus creencias religiosas.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

El PSOE acusa a los cristianos de odiar

Firma esta alerta ahora

050.000
33.557
 
33.557 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.