Nuevo intento de linchamiento del Cardenal Cañizares

Los podemitas de Valencia en Comú quieren reprobarlo públicamente

 

Nuevo intento de linchamiento del Cardenal Cañizares

0100.000
65.275
 
65.275 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100.000 firmas.

Nuevo intento de linchamiento del Cardenal Cañizares

30 DE JUNIO DE 2016 (ACTUALIZACIÓN).- El intento de condenar a Monseñor Cañizares en el Ayuntamiento de Valencia ha fracasado de momento. En el último pleno del Ayuntamiento de Valencia antes de las vacaciones no se ha debatido la iniciativa de Valencia en Comú, de manera que habrá que esperar hasta septiembre para ver si los podemitas continúan su ofensiva contra la libertad de expresión y la libertad religiosa, o por el contrario, la paran definitivamente.

¡Muchas gracias por haber contribuido con tu firma a frenar la intolerancia!

Coincidiendo con este pleno municipal, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha entregado hoy en el Ayuntamiento de Valencia tu firma y la de 200.000 ciudadanos que exigen libertad de expresión para el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares. A las más de 63.000 firmas de esta alerta se han sumado las de otros firmantes procedentes de todos los continentes, movidas por la plataforma CitizenGO: Italia, Polonia, Francia, México, Alemania, Estados Unidos, Rusia, Taiwán, Singapur, Kenia y Australia, son algunos de los países desde los cuales se han remitido firmas al alcalde y a los grupos políticos del consistorio valenciano.

Ignacio Arsuaga presenta 200.000 firmas en favor de Monseñor Cañizares

El presidente de HazteOir.org, además de entregar las firmas, ha tenido ocasión de entrevistarse con los concejales del Partido Popular, Eusebio Monzó y Cristobal Grau, y con el concejal de Ciudadanos, Santiago Benlliure. Con ellos ha charlado sobre la necesidad de garantizar la libertad de expresión de los creyentes, que son ciudadanos de pleno derecho como los demás, y de este intento injusto de silenciar a un cardenal.

Recientemente, además, hemos sabido que las denuncias interpuestas contra monseñor Cañizares por varias asociaciones LGTBI a raíz de sus declaraciones sobre el mal de la ideología de género y el bien preciado de la familia, han sido desestimadas y archivadas por el Juzgado. El juez considera que dichas palabras están amparadas por la libertad ideológica y de expresión y no incitan al odio ni a la discriminación.

Tu trabajo, tu esfuerzo, tu firma, están siendo fundamentales en la defensa de la libertad de expresión y religiosa, que son un derecho fundamental de todos los ciudadanos, también del cardenal Cañizares.

Te doy las gracias por ello y te animo a seguir vigilante y activo.

¡Mil gracias por hacerlo posible!

-------------------

14 DE JUNIO DE 2016 (ACTUALIZACIÓN).- Se recrudecen los ataques a monseñor Cañizares desde todos los frentes. Hoy mismo se ha conocido que a petición de varias asociaciones de feministas, gays y lesbianas, la Fiscalía ha abierto diligencias de investigación penal contra el Cardenal. Sus declaraciones durante la homilía del pasado 13 de mayo, en defensa de la familia y contra la ideología de género que pretende destruirla, podrían costarle al prelado una pena de 3 años de prisión.

Además, el intento de reprobarle desde el Ayuntamiento de Valencia, a iniciativa de los podemitas de Valencia en Comú, podría inciarse en los próximos días. Por eso es urgente que te movilices y firmes esta alerta para que los grupos políticos con representación en el consistorio valenciano frenen la propuesta.

Por otra parte, una asociación independentista ha aprovechado la celebración del Día del Orgullo Gay para lanzar una campaña gráfica en internet que profana la imagen de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia, y a la Virgen de Montserrat. El ataque a todos los creyentes, injusto y gratuito, ha sido condenado por monseñor Cañizares, quien ha convocado a todos los fieles y personas de buena voluntad a un acto de reparación y desagravio a la Virgen el próximo jueves, 16 de junio, a las 19:30 h., en la plaza de la Virgen de Valencia.

Si eres de Valencia, o estás por aquí ese día, te ruego que acudas a la llamada del Cardenal. Serás bienvenido.

Desde HazteOir.org estamos comprometidos en la defensa de las libertades civiles, y siendo la libertad religiosa y de pensamiento un derecho fundamental de los ciudadanos, no permitiremos que se cercene de manera selectiva y sectaria. Los creyentes, de cualquier religión, tienen derecho a expresar sus ideas en público como el resto de ciudadanos, y más aún sus representantes y pastores. No dejaremos que se nos silencie, pues nuestro silencio supondría la imposición de un pensamiento único contrario a la libertad.

Te ruego que estés muy atento, vigilante, comprometido y activo.

Te seguiremos informado.

¡Muchas gracias por todo lo que haces!

-------------------

10 DE JUNIO DE 2016.- Más de 50 mil personas hemos apoyado con nuestros mensajes y correos la libertad de expresión del Cardenal Cañizares frente al ataque de algunos partidos. Y hemos conseguido un gran éxito: la resolución de condena fue retirada en las Cortes valencianas... pero ese triunfo en la defensa de los derechos de todos también ha despertado las ansias de venganza de algunos. 

Te anunciaba hace unos días por mail que detectábamos movimientos peligrosos desde la franquicia de Podemos en Valencia, porque no toleran el fracaso y siguen empeñados en condenar a Monseñor Cañizares. Pues bien, la información se ha confirmado: como no pudieron condenarle en las Cortes, ahora lo intentan en el ayuntamiento de Valencia.

Tenemos que volver a movilizarnos. Y te aseguro que si lo hacemos... ¡volveremos a conseguirlo!

Pide a los partidos del ayuntamiento de Valencia que no aprueben una resolución de condena al Cardenal Cañizares.

No perdonan que, en apenas 24 horas, 50 mil personas mostraran su repulsa al intento de privar de sus derechos a un ciudadano. Al parecer, para estos partidos si un ciudadano es miembro de la jerarquía de la Iglesia, no tiene derechos.

El Partido Socialista, el PP, Compromís y Ciudadanos decidirán en los próximos días si elevan al pleno del ayuntamiento de Valencia la condena contra el Cardenal Cañizares. Imagino que recuerdas los motivos. En una homilía habló sobre la familia y dijo esto:

“En la familia se juega el futuro del hombre y de toda la sociedad (...) La familia (...) sufre ataques de gran calado, que a nadie se nos oculta. Ahí tenemos legislaciones contrarias a la familia, la acción de fuerzas políticas y sociales, a la que se suman movimientos y acciones del imperio gay, de ideologías como el feminismo radical o la más insidiosa de todas, la ideología de género.”

Este es el "delito". Y por estas palabras quieren condenarle.

Dile a PSOE, Compromís, PP y Ciudadanos que su misión no es privar de derechos a los ciudadanos, sean creyentes, agnósticos, laicos o cardenales.

Sé que tú no dejarás de luchar por nuestras libertades y que no permitirás que nos impongan una visión del mundo contraria a nuestros valores, principios y creencias y a las más elementales normas democráticas.

Muchas gracias por sumarte a esta campaña para detener la nueva agresión al cardenal Cañizares, ahora promovida por las franquicias de Podemos en el ayuntamiento de Valencia.

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

No reprueben a Mons. Cañizares

Portavoces de PSPV/PSOE, PP, Compromís y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia:

Les ruego que no secunden la iniciativa de Valencia en Comú de reprobar al cardenal arzobispo de Valencia, Cardenal Cañizares.

Sus palabras en defensa del concepto de familia cristiana son las que corresponden a una autoridad de la Iglesia, y en un Estado libre, plural y democrático como el español, están amparadas por el derecho a la libertad de expresión, a la libertad ideológica y a la libertad religiosa.

No pueden condenar a Monseñor Cañizares sin condenar al mismo tiempo los valores democráticos que inspiran las reglas de nuestra convivencia.

Estoy seguro de que actuarán en conciencia, y por ello les manifiesto mi agradecimiento y respeto.

Atentamente,
[Tu nombre]

Nuevo intento de linchamiento del Cardenal Cañizares

Firma esta alerta ahora

0100.000
65.275
 
65.275 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100.000 firmas.