Pocas horas para este linchamiento

El poder político contra el Cardenal Cañizares

 

Pocas horas para este linchamiento

victoria
0100.000
54.086
 
54.086 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100.000 firmas.

Pocas horas para este linchamiento

8 DE JUNIO DE 2016.- ¡Has parado la iniciativa socialista de condena de monseñor Cañizares en las Cortes valencianas! 

Enhorabuena. Más de 50 mil ciudadanos de toda España, en sólo 48 horas, hemos logrado frenar con nuestra firma una moción intolerante, movida por la sinrazón del odio religioso. Gracias a la presión de la sociedad civil, se ha impedido un ataque del poder político contra el derecho fundamental de expresión, de pensamiento y a expresar las creencias en libertad.

Monseñor Cañizares ha sido víctima de una campaña de desprestigio e insultos. Y todo por ejercer su libertad de expresión en conciencia sobre el mal antropológico y social que representa la ideología de género y defender la familia desde la doctrina cristiana. ¿Acaso no tiene derecho a hacerlo?

Gracias a tu movilización, el PP ha rechazado respaldar la moción y los socialistas se han visto forzados a retirarla, puesto que necesitaban el apoyo de todos los grupos parlamentarios para llevarla al pleno.

Te animo a seguir activo y comprometido con la defensa de las libertades civiles, entre ellas la religiosa.

¡Mil gracias por todo lo que haces!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

5 DE JUNIO DE 2016.- Esta es la historia de un hombre solo, que está siendo atacado por el poder.

Quieren echarlo, borrarlo del mapa, callarlo para siempre. Le insultan. Mienten sobre sus palabras. Le persiguen. Le convierten el diana, en objeto de odio y de repudio.

Quieren acabar con su derecho a la libertad de expresión. Y solo tenemos 3 días para evitarlo.

El Partido Socialista encabeza el ataque y ha pedido al resto de partidos que apoyen su condena a este hombre.  

Y el resto de partidos se ha sumado al linchamiento y, no contentos con ello, además quieren sentar en el banquillo de los acusados al Cardenal Cañizares.

¿Cuál es su delito? Haber pronunciado una homilía sobre la familia. haber dicho esto:

“En la familia se juega el futuro del hombre y de toda la sociedad (...) La familia (...) sufre ataques de gran calado, que a nadie se nos oculta. Ahí tenemos legislaciones contrarias a la familia, la acción de fuerzas políticas y sociales, a la que se suman movimientos y acciones del imperio gay, de ideologías como el feminismo radical o la más insidiosa de todas, la ideología de género.”

Y a partir de estas palabras se ha desatado la persecución, la caza al hombre que se ha atrevido a pensar distinto de ciertos partidos y grupos de dudosa representatividad. Y además se ha atrevido a proclamarlo.

Será este miércoles o el jueves cuando previsiblemente se voten las Cortes valencianas la condena de Monseñor Cañizares. Tenemos muy poco tiempo para frenar este ataque en toda regla desde los partidos políticos contra el hombre que se ha atrevido a defender sus ideas en público. Para que ni él, ni ningún otro se atreva jamás a abrir la boca y a contradecir las ideas que quieren imponer algunos partidos políticos.

Este es un ataque a las libertades más elementales y es también para los creyentes un linchamiento, un feroz intento de que sus creencias desaparezcan de la vida pública.

La libertad de expresión y los derechos de los creyentes están en juego. Pide a PP, PSOE y Ciudadanos que no condenen al Cardenal Cañizares.

Estamos a tiempo de impedirlo. Seamos valientes. 

Más información:

ESTA PETICIÓN HA CONSEGUIDO UNA...

¡VICTORIA!

No al linchamiento

Portavoces de PSPV/PSOE, Ciudadanos y PP en las Cortes valencianas:

Le pido por favor que lea este texto y me diga qué frase es merecedora de una condena parlamentaria: http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201605/25/homilia-arzobispo-canizares-apoyo-20160525202855.html

En el próximo pleno de las Cortes valencianas están en juego la libertad de expresión y los derechos de una parte importante de los ciudadanos a los que usted representa: los creyentes.

La moción dirigida al Cardenal Cañizares no defiende ningún derecho: solo los cercena. 

Le pido que recapacite y no participe en este linchamiento. 

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Pocas horas para este linchamiento

Firma esta alerta ahora

0100.000
54.086
 
54.086 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100.000 firmas.