Solo unas horas para impedir la destrucción de la Semana Santa

El consistorio vota apoyar la llamada "procesión del coñ... insumiso"

victoria

63.464 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100.000 firmas.

Solo unas horas para impedir la destrucción de la Semana Santa

SEVILLA 26 DE FEBRERO DE 2016.- La moción laicista ha sido derrotada. Muchas gracias a las personas que hoy se han movilizado en Sevilla para expresar su rechazo rotundo a este ataque y a las que en menos de 24 horas han enviado casi 50.000 correos electrónicos a PP, PSOE y Ciudadanos para que con su voto en el pleno municipal evitaran este ataque a la Semana Santa.

Los grupos municipales de PP, PSOE y Ciudadanos han votado contra la moción laicista de IU y Participa Sevilla (Podemos) y el intento de destruir el carácter cristiano de la Semana Santa ha sido rechazado.

______________

SEVILLA 25 DE FEBRERO DE 2016.- Solo quedan unas horas. Por favor, esto es muy urgente. Quieren acabar con la Semana Santa y el primer paso se va a producir dentro de unas pocas horas en Sevilla.

Sevilla es el laboratorio para acabar con la Semana Santa. Dentro de unas horas en ese Ayuntamiento se vota promover la "procesión del coñ... insumiso" en plena Semana Santa.

Y si lo consiguen, luego intentarán denigrar la Semana Santa en toda España.

Los partidos radicales del Ayuntamiento de Sevilla votarán este  viernes a favor de esa procesión blasfema en plena Semana Santa, y si no nos damos muchísima prisa, no conseguiremos frenarles.

Por favor, es cuestión de horas. La Semana Santa necesita tu firma de manera urgente. Pídele al alcalde del PSOE, Juan Espadas, y a los portavoces del PP y de Ciudadanos, que voten contra esta moción que quiere acabar con la Semana Santa.

¿Te imaginas ir con tu familia a ver procesiones esta Semana Santa y tener que taparles los ojos a tus hijos?

Si no los detenemos, mientras miles de ciudadanos celebran la Pasión, muerte y Resurrección de Jesucristo, ellos pasearán por las calles la procesión que han llamado del “coñ... insumiso”.

¿Por qué crees que lo van a hacer? ¿Porque quieren humillarte? ¿Provocarte? ¿Pisotear tus creencias?

No. Es mucho más que eso: quieren que los creyentes desaparezcamos para siempre de la vida pública. Quieren que no existas.

Dos de los partidos de izquierda que tienen representación en el Ayuntamiento de Sevilla, Izquierda Unida y Participa Sevilla (Podemos), y gracias a los cuales el PSOE está gobernando, quieren acabar con la Semana Santa a través de estas propuestas.

De triunfar en Sevilla, no te quepa duda de que llevarán sus provocaciones laicistas a otras corporaciones. Por ejemplo en tu ciudad.

Páralos. Hazlo ahora. Pídele al alcalde del PSOE, Juan Espadas, y a los portavoces del PP y de Ciudadanos, que defiendan la Semana Santa y rechacen esta provocación blasfema.

Estas son otras de las medidas que la izquierda quiere imponer:

1. Prohibición a alcalde y ediles de participar en procesiones.
  2. Retirar la condición de autoridad pública al arzobispo.
  3. Quitar el nombre de calles a religiosos e imágenes devocionales y promover un callejero laico y aconfesional.
  4. Apoyar la procesión denominada “coñ... insumiso” en Semana Santa y retirar la denuncia contra los cinco procesados por llevarla a cabo el año pasado.

Esto es lo que este viernes votarán en el Ayuntamiento de Sevilla. Éste es el nivel al que han rebajado la política estos políticos radicales.

Te pido que te des prisa y que apoyes esta campaña ya, ahora mismo. Porque si no lo haces, si no lo hacemos, llenarán de odio y suciedad la  Semana Santa, igual que han hecho en Barcelona con el Padre Nuestro, en Pamplona con las Sagradas Formas, o en Madrid con la capilla de la Complutense, o ahora queriendo llamar a la Semana Santa, “semana de las festividades”.

Juntos, unidos, podemos frenarles. Ya lo hemos hecho en el pasado y volveremos a conseguirlo.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Respete la Semana Santa

Alcalde de Sevilla y portavoces de PSOE, PP y Ciudadanos.

Dentro de unas horas Usted va a debatir y votar las mociones relativas a la Semana Santa que, con la cobertura de una defensa del laicismo, presentarán Izquierda Unida y Participa Sevilla.

Le ruego que considere los derechos que asisten a todos los ciudadanos, también a los creyentes de cualquier confesión, a expresar públicamente su fe y a participar en actos religisos públicos.

La libertad de culto y religiosa está amparada por la Constitución y no puede ser recortada en nombre de un supuesto "laicismo" inexistente en nuestro ordenamiento constitucional.

Le pido además que emprenda las medidas necesarias para impedir que una denominada "procesión" de carácter blasfemo e intención claramente provocadora enturbie la Semana Santa sevillana. Por favor, haga lo preciso para impedir la denominada "procesión del coño insumiso".

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

63.464 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100.000 firmas.