Ser cristiano ofende a la FIFA

EDITAN "100% JESÚS" DE UN VÍDEO

 

Ser cristiano ofende a la FIFA

050.000
20.496
 
20.496 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Ser cristiano ofende a la FIFA

El fútbol se une a la oleada de censura laicista que cobra fuerza en Occidente. Sucedió ayer, durante la gala de premiación del Balón de Oro.

La FIFA ha decidido censurar una cinta que decía “100% Jesús”, borrando dicho texto del vídeo de presentación del jugador Neymar. Arriba tienes la imagen.

La imagen de la izquierda es la original, de la final de la Liga de Campeones. La de la derecha, la manipulación hecha por la FIFA.

Pide al presidente interino de la FIFA que rectifique el vídeo y elimine la censura.

La víctima de la censura ha sido Neymar, jugador brasileño del F.C. Barcelona, quien fue presentado con este vídeo al ser uno de los nominados al máximo galardón de la FIFA. Neymar, como muchos jugadores brasileños, es un cristiano practicante.

Desde la FIFA alegan que lo hicieron para evitar ofender sensibilidades. La moda de ser “políticamente incorrecto” ha sobrepasado los límites y viola la libertad de culto. ¿Acaso es ofensivo demostrar los sentimientos religiosos?

La FIFA se precia de mantener las más estrictas normas en contra de la discriminación de cualquier tipo. La FIFA parece violar sus propias normas y discrimina en este caso a los cristianos.

Manifestar los sentimientos religiosos no es un acto ofensivo. La FIFA debe rectificar.

Por favor, pide a la FIFA que no sesgue la información y coloque la imagen original.

La libertad religiosa es un derecho garantizado en la Declaración Universal de los DDHH y la FIFA como organismo internacional debe reconocerlo y respetarlo.

¡Actúa! No podemos permitir la imposición de la dictadura del laicismo y “lo políticamente correcto”.

Gracias por defender lo verdaderamente correcto.

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

No a la censura a los cristianos / Stop censorship against Christians

Estimado Sr. Hayatou,

Expresar los sentimientos religiosos no es para nada ofensivo. La censura hecha en el vídeo de Neymar en la gala del Balón de Oro es reprochable por donde se mire. Por eso le pido que por favor rectifiquen. 

Coloquen la imagen original, sin ediciones, donde se lee "100% Jesús". Le aseguro que si lo hacen, estarán actuando de forma más acorde a los valores que su organización dice defender.

--

Dear Mr. Ayou,

 Expressing religious sentiments does not entail any offence. The censorship imposed on Neymar's video showed at the Ballon D'Or ceremony is despicable in every sense. This is why I'd like to ask you to rectify.

Put back the original image, without editing, where it says "100% Jesus". Let me reassure you that by doing this, you will be acting in accordance with the values FIFA claims to uphold.

Atentamente,
[Tu nombre]

Ser cristiano ofende a la FIFA

Firma esta alerta ahora

050.000
20.496
 
20.496 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.