SR. RIBÓ, ESTÁ USTED ACABANDO CON EL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD

victoria

28.777 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

¡Mis hijos no quieren una Cabalgata de Reyes laica!

28 DE DICIEMBRE DE 2015.- La Cabalgata de Reyes de Valencia, finalmente, sacará la figura de San José y la escena de la Anunciación.

El alcalde Joan Ribó, de Compromís, ha dado marcha atrás y no empañará de laicismo la gran fiesta de los niños. La Cabalgata será como la de todos los años.

Cerca de 30 mil ciudadanos españoles, hartos como tú de la guerra que los ayuntamientos de la izquierda radical han iniciado contra la Navidad, han secundado esta campaña de MasLibres.org para exigir al alcalde una Cabalgata de Reyes con las raíces cristianas que le son propias.

No es un privilegio, no es una concesión: es de puro sentido común que la Cabalgata de Reyes tiene raíces cristianas y forma parte de la tradición de nuestro pueblo.

Te doy las gracias por tu rápida movilización, por tu compromiso en defensa de nuestras creencias. Y por no ceder a la Navidad mutilada que quieren venderte para ir desconectando a los niños de la tradición cristiana y que en unas generaciones nadie en España sepa reconocer su fundamento religioso.

Queda muchísimo por hacer. Muchísimo. Te animo a seguir batallando con la razón, con argumentos, con la fuerza de la movilización y las firmas, para vencer la sinrazón laicista. Sé que juntos lo lograremos.

Tu compromiso protege la Navidad, tenlo bien presente.

¡Muchas gracias por frenar el laicismo una vez más!

-----------------

24 DE DICIEMBRE DE 2105.- ¡Una Cabalgata de Reyes laica! El momento más esperado de la Navidad por los más pequeños, mutilado de referentes cristianos.

Después de los ataques a los símbolos cristianos en los cementerios, el alcalde de Valencia vuelve a cargar contra las creencias y tradiciones mayoritarias de los ciudadanos.

Debemos frenar esta ola de intolerancia ya. Pídele al alcalde de Valencia que respete los fundamentos cristianos y las tradicionales escenas de la vida de Cristo en la Cabalgata de Reyes.

Esta ola de laicismo navideño no tiene freno ni cordura.

Joan Ribó, el alcalde de Compromís de Valencia, ha reducido drásticamente el número de las tradicionales escenas religiosas de la Cabalgata de Reyes:

• Ha eliminado a San José, que además es el patrón de  Valencia, de la escena del Nacimiento, convirtiendo a la Virgen María en una madre soltera.
  • La escena de la huida a Egipto ha sido suprimida.
  • Tampoco incluirá en la Cabalgata la escena de la Anunciación del ángel Gabriel a María en la que le comunica que va a engendrar al Hijo de Dios.
  • El número de pastores se ha reducido y también la escena en que el ángel les anuncia el nacimiento de Jesús.
  • La carroza con los profetas, recordando el misterio del Niño Jesús perdido y hallado en el templo, tampoco estará presente.

Estamos ante un hecho sin precedentes. El fanatismo antirreligioso está llegando a extremos de auténtica obsesión y ya ni siquiera respeta la inocencia de los niños y su ilusión por la Cabalgata de Reyes.

Ya basta de utilizar el poder para hostigar a los cristianos. Dile al alcalde de Valencia que respete la Cabalgata de Reyes como siempre ha sido y debe ser, por su intrínseco contenido cristiano.

El fin, que comparte este alcalde con el resto de alcaldes podemitas y radicales de izquierda, no es otro que el de iniciar desde la misma infancia la desconexión religiosa de la sociedad, que pervive en las tradiciones más arraigadas de los españoles y que los niños disfrutan en familia.

Este interés por destruir el componente cristiano de las fiestas y las tradiciones pretende que los más pequeños se habitúen a unas Navidades llenas de solsticios, reinas magas, elfos, bosques mágicos y muchos Bob Esponja en el portal. Y así, lentamente, con la paciencia del odio, borrar las creencias de la sociedad.

Te ruego que te movilices y pongas freno a esta nueva agresión: va contra tus creencias cristianas, contra ti, contra la ilusión de tus hijos.

ESTA PETICIÓN HA CONSEGUIDO UNA...

¡VICTORIA!

No contamine la Cabalgata de Reyes con su laicismo

Sr. Ribó, alcalde de Valencia:

Le escribo para manifestar mi descontento y malestar respecto al nuevo guión elaborado para la próxima Cabalgata de Reyes Magos en Valencia.

La eliminación de escenas como la Anunciación del Ángel a los pastores y a la Virgen María, la carroza con los profetas recordando el misterio del nacimiento de Jesús o la supresión de la figura de San José, que además es el patrón de la ciudad, supone una ataque directo a nuestras creencias religiosas.

Con la Cabalgata de Reyes que usted ha programado no sólo acaba con años de tradición, sino que despoja de todo sentido a estas Fiestas. Llena de confusión su significado y hace un daño irreparable a la ilusión de los niños.

Por todo esto, le insto a que recapacite y permita una Cabalgata de Reyes coherente con su origen cristiano y fiel a la tradición.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

28.777 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.