Profanación de 248 formas consagradas

Denuncia ante la Fiscalía el mayor ataque contra los católicos

Profanación de 248 formas consagradas

40.643 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Profanación de 248 formas consagradas

Roba 248 formas consagradas en diversas iglesias. Las tira al suelo y las utiliza para hacerse publicidad. Este es el mayor ataque que los católicos podían padecer y está patrocinado por el Ayuntamiento de Pamplona.

Escribe a su alcalde y dile lo que piensas de este hecho. Tu mensaje llegará también a la Fiscalía General del Estado, instando a los fiscales a actuar en este asunto por delito contra los sentimientos religiosos, en aplicación del Artículo 525 del Código Penal.

Con tu dinero y el mio, el alcalde de Pamplona está patrocinando una exposición en la que se lanza en mayor ataque de los últimos años contra los católicos.

Un supuesto "artista" que, dando muestras de notable histeria y pobreza creativa, trata de suplir su crónica mediocridad con aspavientos y grandes dosis de provocación, se ha dedicado a robar formas consagradas de distintas iglesias para arrojarlas al suelo y presentar luego este hecho como una obra de arte, a la que ha llamado "Amén".

Este individuo ha estado comulgando en 248 iglesias, según él mismo dice, de Madrid y Navarra, para robar las formas consagradas. Se ha fotografiado mientras lo hacía y ha colgado esas imágenes en las redes sociales. Luego ha utilizado las formas robadas para formar en el suelo la palabra "pederastas".

Sustituir el arte por un ataque a las libertades y por un espectáculo y utilizar la mayor agresión que se le puede hacer a los católicos para hacerse propaganda, pone en evidencia dos hechos:

La clara intención de agredir del supuesto "artista".

Y la complicidad de un Ayuntamiento que presta instalaciones de todos para atacar las creencias de sus propios ciudadanos.

Pide al alcalde de Pamplona que clausure inmediatamente la exposición de este individuo.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Usted ataca mis derechos más fundamentales

Al alcalde de Pamplona;Joseba Asiron y a la Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal :

La sala municipal de exposiciones de la plaza Serapio Esparza, en Pamplona, expone la muestra "Fusilados", dentro de la cual aparece una serie de fotografías con el título "Amén", que constituyen uno de los mayores ataques a las creencias de los católicos que se ha producido en nuestro país en los últimos años.

Atacar las creencias de una parte de los ciudadanos es atacar a los ciudadanos. No ha sido elegido usted alcalde de los ciudadanos de Pamplona para que, con el propio dinero de quienes le dieron el cargo por unos años, se dedique a atacar sus derechos.

Los católicos, como los creyentes de cualquier otra religión, como cualquier colectivo ciudadano, tienen derecho a ver respetadas sus creencias, sus símbolos, sus lugares de culto. Y la apelación al arte (o en este caso, del supuesto "arte"), no le exime de responsabilidad. Ni a usted ni al supuesto "artista".

Le ruego que clausure de manera inmediata esa exposición.

Señora Madrigal: por favor, curse las órdenes oportunas para que la Fiscalía actúe de oficio en este asunto.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

40.643 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.