Firma: No más subvenciones

Alerta HO

Firma: No más subvenciones

El Gobierno acaba de anunciar una fuerte subida de impuestos para los españoles que trabajan y ahorran.

Cada español de clase media tendrá que poner de su bolsillo 1.000 euros más en el nuevo año para pagar el exorbitante déficit causado por la mala gestión y el despilfarro de nuestros representantes en las Cortes, en la Administración Central del Estado, en las Comunidades Autónomas, en los Ayuntamientos, Diputaciones y Cabildos.

Así las cosas, el régimen de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales deben reformarse.

Pide al presidente Mariano Rajoy que impulse las reformas necesarias para suprimir o al menos reducir drásticamente las subvenciones a los partidos políticos, los sindicatos y las organizaciones patronales.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

No más subvenciones

Señor Presidente:
Los ciudadanos de clase media cargamos con el mayor sacrificio para ayudar a sacar a España de la crisis. Le ruego que impulse las reformas necesarias para suprimir o disminuir drásticamente las subvenciones a los partidos políticos, los sindicatos y las organizaciones empresariales.

Atentamente,
[Tu nombre]