TVE propone el matrimonio de lesbianas a niños de 4 a 7 años

LA SERIE CLEO TRATA DE NORMALIZAR LAS FAMILIAS HOMOSEXUALES ENTRE LOS MÁS PEQUEÑOS

TVE propone el matrimonio de lesbianas a niños de 4 a 7 años

25.329 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

TVE propone el matrimonio de lesbianas a niños de 4 a 7 años

Mensaje que TVE transmite a los niños de 4 a 7 años:

“A nadie le interesa casarse hoy en día,

pero esta es una boda muy especial”

porque es una boda entre dos mujeres.

El canal infantil de Televisión Española promociona los "matrimonios" de lesbianas en sus dibujos animados.

Puede haber sido tu hijo, tu nieto, tu sobrino, tu ahijado. Cualquiera de ellos puede haber asistido a esta boda: la boda de María y Lucia, que los niños han podido presenciar gracias a la programación de la cadena infantil Clan, perteneciente a TVE.

Y es que la cadena pública por excelencia entre los niños ha utilizado la serie de dibujos animados Cleo, dirigida a menores de entre 4 y 7 años, para imponer un modelo de familia que no se corresponde con la familia: una boda de dos mujeres. Así, y alegando que “a nadie le interesa casarse hoy en día, pero esta es una boda muy especial”, lo más pequeños han sido invitados de honor en este “matrimonio” lésbico.

Cleo se anuncia así:

"[Los niños] aprenden valores como la solidaridad, la igualdad, la amistad, el respeto al medio ambiente y la importancia de una alimentación sana y equilibrada”.

Pero esta descripción nada tiene que ver con el capítulo en el que todo el protagonismo es para una boda homosexual.

Clan TV está tratando de normalizar las familias formadas por dos personas del mismo sexo. Intenta hacer creer a los niños que para su desarrollo no necesitan un padre y una madre.

La responsabilidad que tienen los medios de comunicación en la sociedad es enorme. Ya no solo actúan como formadores de opinión pública, sino que se han convertido en educadores.

Al tratar de destruir la familia con series como esta, Televisión Española está llevándose por delante el derecho de los niños a tener un padre y una madre.

Díselo. Por favor, escribe al director de RTVE y hazle saber que la familia natural es la formada por un padre y una madre y que los niños tienen derecho a ella.

Te pido que te movilices cuanto antes. Por todos lados se está tratando de normalizar algo que no lo es. Una familia es un padre + una madre y siempre lo será.

Si no actuamos rápido no quedará ningún espacio en el que los niños puedan crecer seguros y a gusto. Por eso te pido que firmes, que no te rindas.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

La familia natural es la formada por un padre y una madre

Sr.  José Antonio Sánchez Domínguez, director de RTVE:

Me sorprende que, a través de la emisión de la serie Cleo en Clan TV, estén ustedes tratando de hacer creer a los niños que lo normal en una familia son dos progenitores con el mismo sexo.

Lo quieran o no, la familia natural es la formada por un padre y una madre. Y eso es exactamente lo que necesita cualquier niño para poder desarrollarse por completo.

Medios de comunicación como el que usted dirige tienen una gran responsabilidad social ya no solo como formadores de opinión, sino también como educadores.

Por eso le insto a no confundir a los más pequeños, a no quitarles su derecho a tener una familia con un padre y una madre y a no hacerles creer que lo más normal es tener dos papás o dos mamás.

Por favor, reflexione. La mayoría de su audiencia son familias naturales, formadas por un hombre y una mujer, que tienen niños pequeños.

No nos dé la espalda, no se olvide de nosotros o no tendremos más remedio que dejar de sintonizar todo contenido emitido por RTVE.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

25.329 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.