El Corte Inglés propone quitar derechos a los niños

Explícale que lo natural es la familia

victoria

21.657 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

El Corte Inglés propone quitar derechos a los niños

30 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Después de algo más de 21.000 firmas, la campaña ha concluido. Así nos lo ha explicado el director de comunicación de ECI, que nos ha enviado la noticia del fin de los anuncios que hemos estado denunciando.

La publicidad en la que El Corte Inglés olvidaba que la familia es 1 padre + 1 madre y sus hijos ya no se emite. Y además ECI ha borrado este tipo de videos de sus canales en internet. Esta empresa, como todas, guarda sus videos en canales propios. En el caso de ECI, utiliza su propio canal en YouTube. Y los videos de la nefasta campaña "Vuelta al Cole"... ¡han desaparecido, los ha borrado. ¡Todos!

Te felicito. Con tu movilización has conseguido que una empresa tan poderosa como El Corte Inglés tome en consideración a la familia en sus mensajes. Es un gran éxito que puedes apuntarte con mucho orgullo y con todo el merecimiento.

Aunque también te digo una cosa: seguiremos vigilantes. Y volveremos a movilizarnos si manipulaciones de este tipo se repiten.

Muchas, muchas gracias.

___________________________

18 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Este año, en la campaña publicitaria “Vuelta al cole”, El Corte Inglés promociona una idea extraordinariamente grave: que los niños no tengan derecho a un padre y una madre.

Esta es la idea que difunde en sus anuncios. Pero ha tenido la habilidad de proponerla con mucho cuidado para hacerla más digerible: ha elaborado un anuncio muy inteligente, muy bonito, muy sutil, en el que quitarles sus derechos a los niños y destruir la familia natural parece algo bonito y hasta normal.

Utilizando modelos agradables y textos muy cuidados, El Corte Inglés propone acabar con la familia natural y con el derecho de los niños a tener un padre y una madre con su anuncio.

El Corte Inglés manipula su publicidad “Vuelta Al Cole”:

1. Propone que los niños pierdan su derecho a un padre y una madre.
  2. Y olvida que lo natural es la familia.

Pero tú y yo sabemos que los niños tienen derecho a 1 padre + 1 madre.

Sabemos que lo natural es la familia.

Por favor, pídele a El Corte Inglés reflexione y adviértele que si olvida que sus clientes mayoritarios son familias y se empeña en convertirse en otra cosa, buscarás otros lugares donde comprar.

Todos los estudios rigurosos demuestran que los niños necesitan un padre y una madre para desarrollarse de manera armónica y completa.

Y todos los panfletos que niegan este hecho están al servicio de ideologías y políticas interesadas en la destrucción de los derechos de los niños y de los padres y en la desaparición de la familia natural.

Y ahora El Corte Inglés se apunta a esta turbia operación.

Avisa a El Corte Inglés: si persiste en su publicidad contraria a los derechos de los niños y las familias, buscarás otros lugares donde comprar.

El Corte Inglés es una de las empresas más poderosas de España. Sus presupuestos publicitarios son inmensos y ningún medio de comunicación va a arriesgarse a perder su parte de ese pastel.

Necesito tu valor y tu compromiso para frenar este atropello a los derechos de los niños y de los padres. ¿Puedo contar contigo?

Si tu respuesta es positiva… ¡podremos frenar este abuso!

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Sr. Dimas Gimeno: lo natural es la familia

Presidente de El Corte Inglés, D. Dimas Gimeno:

La publicidad que lanza su compañía refleja cada día más un olvido sorprendente, cuando no una notable distorsión de la realidad:

Lo natural es la familia.

Los niños necesitan de un padre y una madre para alcanzar un desarrollo armónico y completo.

Así lo atestiguan todos los estudios rigurosos, y no los panfletos que sostienen ideologías y políticas interesadas.

Sin embargo su compañía, especialmente desde que usted la preside, se empeña en presentar modelos de familia extraños y en su última campaña “Vuelta al cole”, defiende además la adopción de niños por parejas homosexuales.

Le ruego que reflexione: si El Corte Inglés olvida que sus clientes mayoritarios son familias y se empeña en convertirse en otra cosa, buscaré otros lugares donde comprar.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

21.657 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.