Libertad para Elena Lorenzo y para los homosexuales que quieren dejar de serlo

La PERSIGUEn porque trata a homosexuales que quieren dejar de serlo

Libertad para Elena Lorenzo y para los homosexuales que quieren dejar de serlo

19.592 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

Libertad para Elena Lorenzo y para los homosexuales que quieren dejar de serlo

Elena es coach profesional: ofrece ayuda a personas que experimentan atracción hacia el mismo sexo, personas homosexuales que desean cambiar y desarrollar su personalidad con la libertad propia de cada individuo.

Un grupo que dice representar a personas homosexuales, la asociación llamada Arcópoli, la ha denunciado porque entre sus logros profesionales, Elena consigue que personas homosexuales que quieren dejar de serlo, lo consigan.

Y la ley que se aprobó hace unas semanas en la Asamblea de Madrid prohibe que esto suceda prohíbe que personas homosexuales que quieran dejar de serlo, se puedan beneficiar de ayuda profesional.

Por favor, no permitas que la intolerancia de unos pocos acabe con la esperanza de tantas personas que esperan recibir ayuda. Escribe a Elena Lorenzo y dile que tanto ella, como su trabajo, cuentan con todo tu apoyo.

Los que quieren acabar con la carrera profesional de Elena, la asociación Arcópoli, la ha denunciado ante la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid supuestamente por vulnerar la “ley contra la LGTBIfobia”, en vigor desde el 11 de agosto con el apoyo de todos los partidos.

Esta ley prohíbe, bajo multas de hasta 45.000 euros, que personas homosexuales que quieran dejar de sentir atracción hacia el mismo sexo puedan dejar de hacerlo o incluso puedan recibir ayuda profesional.

Este grupo de presión no soporta que alguien desee dejar de ser homosexual, y mucho menos que reciba ayuda profesional para ello. Y como cuentan con el respaldo de una ley como la aprobada por todos los partidos de la Asamblea de Madrid, la persiguen, la atacan y tratan de arruinar su vida y su carrera.

Desde Arcópoli se agarran a los artículos 7 y 70 de esta ley recién aprobada:

“Ninguna persona podrá ser presionada, coaccionada u obligada a ocultar, suprimir o negar su orientación sexual.

[Se considera una infracción grave] “la promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual”.

No calles. No dejes que la censura y la mentira ganen la batalla. Apoya a Elena Lorenzo, escríbele y dile que tú estás de su parte y de parte de todas las personas que libremente quieren dejar de serlo.

Elena Lorenzo es una experimentada profesional del coaching que tiene derecho a ejercer su profesión en libertad y ayudar a aquellos quienes libremente se lo piden.

¿Te das cuenta lo que viene? ¿Comprendes la verdadera dimensión totalitaria de estas leyes? Elena Lorenzo es la primera víctima, pero no será la última si tú y yo nos quedamos callados. Vendrán a por ti y a por mí, a por cualquiera que se atreva a disentir.

Hablan de discriminación y eso es precisamente lo que están haciendo.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

No se rinda

Sra. Elena Lorenzo:

Le escribo para mostrarle todo mi apoyo frente a la persecución que está sufriendo por parte del grupo Arcópoli.

Personas valientes como usted son las que hacen de esta una sociedad mejor.

Por favor, no se deje intimidar por las mentiras de unos pocos.

La verdad está de su lado y, si la justicia es verdaderamente justa, ella también lo estará.

Nos tiene a mi, y a otros muchos, a su lado.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

19.592 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.