Quedada por la objeción fiscal al aborto

El jueves 27 de diciembre, a las 10 de la mañana, un grupo de voluntarios de Derecho a Vivir quedaremos para ir al Ministerio de Hacienda a presentar declaraciones simbólicas de objeción fiscal al aborto.

Puedes descargar e imprimir tu propia declaración simbólica, y llevarla contigo el próximo jueves 27 de diciembre.

Hemos quedado a las 10 de la mañana de este jueves 27 de diciembre en la cafetería del hotel Europa, en la calle del Carmen número 4, de Madrid (ver en el mapa).

Nos reuniremos con el lema No más muertes de inocentes con mis impuestos. ¿Te apuntas? Bájate e imprime tus pancartas de mano y llévalas contigo a la quedada:

En 2010, cada contribuyente fue obligado a entregar 3 euros a la industria del aborto. Ese año, se eliminaron 113.031 vidas humanas en salas siniestras. Cada aborto proporciona al negocio unos 600 euros. La factura del aborto de 2010 ascendió a 56,5 millones de euros, aportados por el sistema público de Salud.

Desde 1985, año de la primera ley del aborto, se han exterminado 1.574.632 de vidas humanas, según los datos oficiales del Ministerio de Sanidad. La factura total asciende a 787,3 millones de euros. Eso significa que cada contribuyente de 2010 ha entregado a la fuerza 41 euros a la industria del aborto, entre 1985 y 2010.

Con 787,3 millones de euros, el Gobierno podría subir las pensiones, atender a las personas dependientes o suprimir el euro por receta. Son recortes en prestaciones básicas que el Gobierno está eliminando para dárselo a quienes se enriquecen eliminando vidas humanas.

Dinero que el Estado quita a los españoles para hacer aún más ricos a los abortistas. Dinero manchado de sangre.

Ven el próximo 27 de diciembre a recordárselo al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Ven a presentar con nosotros una declaración simbólica de objeción fiscal al aborto: "No más muertes de inocentes con mis impuestos".

Anota los datos de la quedada:

• Jueves 27 de diciembre
  • 10h.
  • El punto de encuentro será la cafetería del Hotel Europa, en la calle del Carmen número 4, muy cerca de la Puerta del Sol, en Madrid (ver en el mapa).

Confirma asistencia: info@derechoavivir.org

Organizador:
Derecho a Vivir
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
info@derechoavivir.org
Dirección del evento:
Calle del Carmen número 4
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Fecha y hora del evento: