El adoctrinamiento sexual asalta las aulas andaluzas

Protege a los niños pidiendo a la consejera de Educación que no aplique estas leyes

El adoctrinamiento sexual asalta las aulas andaluzas

3.417 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 5.000 firmas.

El adoctrinamiento sexual asalta las aulas andaluzas

La ley de adoctrinamiento sexual vigente en la comunidad autónoma de Andalucía (aquí puedes descargártela completa) ha ensombrecido este año un acontecimiento tan importante como es la vuelta al cole del próximo 12 de septiembre.

Si no lo remediamos, esta ley no sólo perturbará gravemente la educación de nuestros hijos, sobrinos y nietos. También privará a los padres del derecho a decidir lo que es bueno para su educación.

Por favor, te ruego que te sumes a los ciudadanos que queremos acabar con estas leyes contra los niños. Pide a la consejera de Educación de Andalucía, Adelaida de la Calle, que no las aplique por vulnerar el artículo 27.3 de la Constitución española (1).

Te recuerdo que en 2009, y a cuenta de otro intento de adoctrinamiento, la Educación para la Ciudadanía, el Tribunal Supremo declaró sobre este tipo de leyes:

“No autorizan a la Administración educativa, ni a los centros docentes, ni los concretos profesores a imponer o inculcar, ni siquiera de manera indirecta, puntos de vista determinados sobre cuestiones morales que en la sociedad española son controvertidas”.

Además, se pronunció a favor de dejar abierta la posibilidad de solicitar que se anulen:

1. Si éstas invadieran el derecho de los padres a decidir la enseñanza que deben recibir sus hijos en materia religiosa o moral.
  2. Si se demostrara que hay adoctrinamiento en el proyecto educativo y en los textos.

Las leyes que quieren aplicar este año van a enseñar a los niños andaluces que nada de lo que han aprendido hasta ahora respecto a su cuerpo y a su identidad sexual es verdad.

Reprogramarán sus mentes infantiles con materiales didácticos orientados a imponerles nuevos modelos sexuales y de familia que sólo comparte una minoría. Hay una extensa lista de recomendaciones para impartir talleres en las aulas, que pueden variar de una Comunidad a otra, aunque la más genérica proviene del propio Ministerio de Sanidad) (2).

El horizonte se nos presenta muy oscuro, porque estas leyes vienen con ánimo de imponerse pasando por encima de padres, educadores, centros escolares, e incluso, de algunos derechos fundamentales consagrados en nuestra Constitución.

Nos toca defender nuestros derechos civiles y proteger a nuestros hijos de esta intromisión totalitaria del poder que, con la excusa de la no discriminación, oculta una reeducación en un concepto antropológico del ser humano y del mundo que es ajena a nuestros valores y convicciones.

Éstas son, sintetizadas, las consecuencias que la aplicación de estas leyes de adoctrinamiento sexual tendrán sobre nuestros hijos, nietos y sobrinos. También sobre ti:

1. Acaban con el derecho de los padres a educar a sus hijos.
  2. Liquidan la libertad de enseñanza.
  3. Desorientan a los niños al imponerles la “diversidad sexual”.
  4. Discriminan a la familia natural e imponen modelos familiares a padres, maestros y centros de enseñanza.
  5. Privilegian con dinero público el adoctrinamiento sexual y entregan la educación de los niños a las organizaciones LGTB.

No podemos ignorar la amenaza que estas leyes suponen para los principios en los que tú y yo hemos sido educados y en los que desearías educar a los que más quieres. No podemos ignorar una amenaza de tal calibre a nuestras libertades y derechos constitucionales. Leyes que van en contra, incluso, de artículos incluidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (3).

Han empezado por los obispos, y seguirán por los profesores, los padres, y cualquiera que se oponga a que una ideología suplante la libertad de pensamiento y conciencia.

También han atacado a nuestra asociación: el Observatorio español de fobia gay ha acusado a HazteOir.org de amenazas de muerte y de fomentar las agresiones a personas homosexuales, en un intento de silenciar nuestra campaña en defensa de la libertad de conciencia y educativa con mentiras e insultos. Así funcionan.

¿Estás dispuesto a luchar por tus derechos, por tus hijos y nietos, por los menores de este país, por una educación libre de adoctrinamiento? Si es así, adelante. Empieza por apoyar esta alerta.

¡Gracias por ser un ciudadano comprometido!

----

(1) “Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.” (Constitución Española, art. 27.3).

(2) En la guía “Abrazar la Diversidad”, editada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en 2015, puedes encontrar el material recomendado para Infantil, Educación Primaria, ESO, FP y Bachillerato (pág. 75-105). Pincha aquí para descargártela.

(3) “Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.” (Declaración Universal de los Derechos Humanos, a. 26.3).

Aquí tienes la ley completa:

Ley integral para la no discriminación por motivos de identidad de género y reconocimiento de los derechos de las personas transexuales de Andalucía.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Niños libres de adoctrinamiento sexual

Sra. Adelaida de la Calle, consejera de Educación de Andalucía:

Con el objetivo de acabar con una discriminación que nadie discute, la Ley de identidad de género y reconocimiento de los derechos de las personas transexuales de la Comunidad de Andalucía pretende llenar las aulas de adoctrinamiento sexual en el curso que está a punto de comenzar.

La aplicación de dicha Ley colisiona frontalmente con el artículo 27.3 de la Constitución española, que obliga a los poderes públicos a respetar el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus creencias y convicciones. En la misma línea se pronunció el Tribunal Supremo en 2009, y así lo reconoce también la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en su artículo 26.3.

Como ve, hay leyes de rango superior en nuestro ordenamiento jurídico que pueden ser afectadas con la puesta en marcha de este proceso de adoctrinamiento sexual a los niños. Le ruego lo paralice y respete el derecho de los padres a decidir responsablemente sobre la educación de sus hijos.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

3.417 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 5.000 firmas.