Petición a: Sra. Ada Colau

Alcaldesa Colau: no a los Padrenuestros blasfemos

76.817 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100.000 firmas.

Alcaldesa Colau: no a los Padrenuestros blasfemos

“Madre nuestra que estás en el cielo, sea santificado vuestro co…”. Y no sigo esta especie de ‘oración’ blasfema para no ofenderte aún más. Esto fue lo que recitó la supuesta poetisa Dolors Miquel durante la entrega de los premios Ciutat de Barcelona que organiza cada año el Ayuntamiento.

La alcaldesa Ada Colau no sólo no ha tomado cartas en el asunto para poner freno a un nuevo ataque a los cristianos sino que observaba risueña como esta señora recitaba esas frases blasfemas. “Hay que dejar de la do los prejuicios y que fluyan las ideas y emociones”, dijo tras esta escandalosa gala.

Y todo ello con tu dinero, con fondos públicos. Sólo en premios el Ayuntamiento de Barcelona se ha gastado 140.000 euros a lo que habría que sumar el resto de gastos que conlleva organizar un acto de estas características.

Firma esta alerta para pedir a Ada Colau que desautorice a esta poetisa que ha ofendido a los miles de cristianos barceloneses y del resto de España así como para exigirla que deje de utilizar fondos públicos para promocionar este tipo de ataques.

El Código Penal lo deja muy claro. El artículo 525 dice que “incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos religiosos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican”.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Sra. Ada Colau

Sra. Colau:

El Ayuntamiento de Barcelona, que usted dirige, ha celebrado la gala de los Premios Ciutat de Barcelona en la que tuvo un lugar protagonista Dolors Miquel, que recitó un Padre Nuestro blasfemo y extremadamente ofensivo con los cristianos.

Además, toda esta ofensa ha sido sufragada con dinero público, también con el de los miles de barceloneses que se sienten cristianos y consideran sagrada la oración que se ha utilizado para la blasfemia.

¿No va a desautorizar a esta señora por sus insultos a los cristianos?

¿No va a salir en defensa de los miles de vecinos que se han sentido insultados y vejados?

Le escribo para pedirle, como alcaldesa de Barcelona, que deje de ofender con fondos públicos los sentimientos religiosos de una parte importante de la población, y que se disculpe por esta ofensa ante los ciudadanos.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

76.817 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100.000 firmas.