PLANNED PARENTHOOD TRAFICA CON LOS ÓRGANOS DE BEBÉS ABORTADOS

Que tu dinero no financie el tráfico de órganos de niños

25.237 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Que tu dinero no financie el tráfico de órganos de niños

Si consumes PepsiCola, o colonia Johnson's, o Maizena, o Mimosín,estás financiando el tráfico de órganos de bebés abortados.

Empresas que venden productos como PepsiCola, colonia Johnson's, Maizena o Mimosin financian a una compañía llamada Planned Parenthood, que se lucra con el tráfico de órganos humanos: hace negocio vendiendo los restos de los niños que previamente aborta.

La multinacional Planned Parenthood extermina a los fetos y luego los vende, multiplicando sus ingresos a costa de los niños.

La directora de Asuntos Médicos de Planned Parenthood, Deborah Nucatola, y la presidenta del consejo de directores médicos de la organización, Mary Gatter, han sido pilladas con una cámara oculta dando detalles de estas operaciones. Como verás, mientas hablan de extraer los órganos intactos de los bebés, una de ellas come tranquilamente, mientras la otra habla de comprarse un coche de lujo vendiendo las partes del cuerpo de los niños abortados.

No permitas que con tu dinero se trafique con órganos humanos. No consientas que estas empresas financien a la multinacional Planned Parenthood para traficar con órganos humanos. Mándales este mensaje a las empresas que están colaborando en este negocio.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

PepsiCola, Johnson's Baby, Mimosín no financien el tráfico de seres humanos

Su empresa está haciendo donaciones a la compañía Planned Parenthood, que trafica con los órganos de niños abortados.

Le pido que corte su financiación a esta organización y que emita un comunicado público condenando el tráfico de órganos de niños abortados que realiza Planned Parenthood.

En caso contrario, ni yo ni mi familia volveremos a ser clientes suyos y animaré a mis amistades a no consumir sus productos.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

25.237 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.