UNA LEY DE MENOS LIBERTAD Y MAS ADOCTRINAMIENTO

Frena la ley que privilegia conductas sexuales

24.406 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Frena la ley que privilegia conductas sexuales

La "Ley del derecho de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales y para la erradicación de la homofobia, la lesbofobia y la transfobia"  deja la educación sexual de los niños en manos del Estado y crea organismos políticos de control de la libertad de expresión y de opinión.

Lee aquí la ley íntegra y también sus fragmentos más significativos.

Una ley similar ya se ha aprobado en Galicia. Ahora toca Cataluña. Luego Andalucía, la Comunidad Valenciana y el País Vasco. Si no la detenemos ahora, esta legislación se extenderá por toda España.

Estas son las principales características de la ley:

• Introduce el concepto de "coeducación homosexual” y la enseñanza homosexual, bisexual, lesbiana y transexual en el currículo académico y la enseñanza de sus modelos de familia correspondientes (artículo 12). Esto se ha de aplicar "especialmente en las guarderías” (artículo 12.5).
  • Destruye el concepto de familia entendida como la unión de un hombre y una mujer, al imponer que las parejas homosexuales, bisexuales, lesbianas y transexuales son matrimonio a todos los efectos (artículo 6). Entre las consecuencias de esta ley, por ejemplo, el artículo 21. 5 señala que las parejas lesbianas se beneficiarán de todas las ayudas existentes "en las técnicas de reproducción asistida”.
  • Establece privilegios legales y políticos exclusivos para homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales y sus "familias”. Por ejemplo, se crean órganos de control homosexual (artículo 7) y un órgano de Gobierno LGTB (artículos 8 al 11). Se crea un "Consell Nacional de lesbianes, gais i homes i dones bisexuals i transsexuals” ante el que las administraciones públicas deben rendir cuentas.
  • Otorga privilegios económicos y laborales a las personas en función de su actividad sexual: las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales gozarán de medidas gubernamentales especiales de fomento a la contratación.
  • Establece la censura en los medios de comunicación al imponerles el "control de los contenidos así como de la publicidad, para que sean respetuosos con las personas LGTB" (artículo 15c).
  • Acaba con la libertad de comercio al imponer la promoción de "medidas directas de fomento de la contratación de personas transexuales” (artículo 22.1.a).
  • Prohíbe a los propietarios de negocios elegir el mercado al que quieren dirigirse. El artículo 23 obliga a los empresarios privados y a las iniciativas comerciales públicas a "expulsar del local” a las personas "que falten al respeto a otras personas por razón de su orientación sexual, opción afectiva sexual o su identidad de género” (artículo 2.a).
  • Atenta contra la libertad religiosa al implicar a las confesiones religiosas en la divulgación de los privilegios en función de la actividad sexual de los individuos. El artículo 25.2b habla de "establecer una comunicación estable con el conjunto de representantes de las creencias religiosas que conviven en Cataluña”, si bien no se atreve a explicitar en qué consiste esa "comunicación estable”.
  • Impone la "identidad de género” en las políticas de inmigración: "Introducir la diversidad afectiva y sexual y de identidad de género como una área más en el ámbito de la inmigración” (artículo 25.2a).
  • Establece multas de hasta 500.000 euros para quien no se pliegue a esta ley.

Esta ley responde a un plan perfectamente organizado y se votará en los próximos días en el parlamento catalán. Los partidos que la promueven saben que una ley de ámbito nacional, aprobada en el Congreso de los Diputados, con estos planteamientos no pasaría: la oposición ciudadana y el consiguiente el escándalo en la opinión pública lo impedirían. No se atreven a presentar una ley de estas características para toda España. Por eso están aprobando, una por una, leyes autonómicas, intentando que pasen más desapercibidas.

Lo consiguieron en Galicia, donde el PP presentó y aprobó una ley de este tipo. La segunda etapa es Cataluña, donde debe votarse dentro de unas pocas semanas. Le sigue Andalucía. Y si lo consiguen, continuarán por la Comunidad Valenciana y el País Vasco.

Se trara de un plan pensado para introducir por la puerta de atrás privilegios impropios de una democracia madura que responden a oscuros intereses electorales. El fin de estas leyes es:

1. Recortar nuestras libertades civiles sorteando la Constitución y las instituciones nacionales.
  2. Usurpar la patria potestad de los padres.
  3. Imponer con amenazas el pensamiento único: solo puedes opinar sobre lo que el Estado considera que puedes opinar, y de la manera en que el Estado quiere que opines.

Si no quieres renunciar a derechos fundamentales, si no quieres convertirte en ciudadano de segunda y sospechoso habitual, te recomiendo que te unas a esta iniciativa urgente para frenar una ley radicalmente injusta.

El proyecto de ley va a votarse en los próximos días, en el Parlamento de Cataluña:

Firma tu petición a los portavoces de los grupos parlamentarios del Parlamento de Cataluña, para que voten NO a esta ley liberticida.

En unos días, se vota una ley de derechos exclusivos que privilegia determinadas actividades sexuales
Por los derechos de todos, firma para frenarla.
Tenemos muy poco tiempo para conseguirlo.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

A los diputados del Parlamento de Cataluña

Portavoces de los Grupos parlamentarios de CiU, ERC, PSC-PSOE, ICV-EUiA, Ciudadanos y CUP:

El proyecto de ley de derechos específicos de gais, lesbianas, bisexuales y transexuales crea una categoría privilegiada de ciudadanos por tener una determinada orientación sexual.

Si esta ley se aprueba, los nuevos derechos específicos para gais, lesbianas, bisexuales y transexuales se crearán a costa de los derechos de todos a la libertad de expresión, a la libertad de conciencia y a educar a nuestros hijos de acuerdo con nuestros valores.

Le ruego encarecidamente que vote NO a esta ley injusta que pretende crear nuevos derechos que privilegian la conducta sexual de unos ciudadanos, a cambio de recortar mis derechos fundamentales y los de todos
Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

24.406 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.