Petición a: José Carrillo

victoria

Rector Complutense: impida el acto batasuno

Esta petición consigue su objetivo: la Complutense no autoriza la celebración del acto filoetarra.

15 DE ENERO DE 2014.- El mundo etarra está revuelto. Tras la manifestación de Bilbao, trataron de organizar un acto en apoyo a los presos etarras en el centro social Potemkin, en Lavapiés. Estaba previsto que hablaran Josefa Permach y Amaia Elkano. Afortunadamente fue prohibido por la Delegación del Gobierno en Madrid. Pero vuelven a la carga. Han organizado un acto “por los derechos civiles y políticos” ante la supuesta “represión de la juventud independentista vasca”.

El cartel anunciador lleva el slogan “Libre” como el prohibido del lunes. El acto está organizado por Yesca, que es la rama juvenil de Izquierda Castellana, la marca electoral utilizada por Batasuna cuando fue ilegalizada. El lugar escogido, la Complutense, ha sido territorio de impunidad para delincuentes de extrema izquierda gracias a la pasividad de su rector, José Carrillo, hijo del conocido dirigente comunista.

Pídele al rector de la Complutense que impida el acto y dé parte a la policía. Que luego no diga que no sabía nada.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

ESTA PETICIÓN HA CONSEGUIDO UNA...

¡VICTORIA!

Petición a: José Carrillo

Impida el acto batasuno de este jueves 16:

Estimado rector:

He tenido conocimiento del acto convocado para este jueves 16 a las 17:30 en el aula 19B de la Facultad de Historia de la Universidad Complutense. El acto está convocado por Yesca, la rama juvenil de Izquierda Castellana, la plataforma electoral utilizada por Batasuna cuando fueron ilegalizadas sus otras marcas.

Espero que evite que la Complutense ser convierta en un lugar de enaltecimiento del terrorismo.

Atentamente,

[Tu nombre]