Alerta

Firma: No más fascículos, reforma del aborto ¡ya!

7.549 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 10.000 firmas.

Firma: No más fascículos, reforma del aborto ¡ya!

Cada diez palabras del ministro de Justicia en un periódico, muere un niño por el aborto en España.

Este domingo 28 de abril, Alberto Ruiz-Gallardón ha hablado unas 3.000 palabras en el diario pro abortista El País. Se trata de un nuevo fascículo de su reforma del aborto por entregas.

Desde hace más de un año, el ministro viene ofreciendo capítulos de una ley que no llega.

Mientras tanto, cada día de la semana en España se practican 300 abortos. Domingos incluidos. Las empresas abortistas no dan descanso al negocio de eliminar vidas humanas.

Si contásemos todas las palabras que el ministro ha dedicado a anunciar su reforma y las dividiésemos por los 300 niños que son abortados cada día, se obtendría como resultado el alto coste que cada fascículo de esta reforma interminable ha tenido en vidas humanas desde que el PP llegó al Gobierno a finales de 2011.

La principal novedad de la entrevista que este 28 de abril ha concedido Gallardón a El País es que anuncia que su reforma no tocará el sistema de financiación del aborto.

En otras palabras: todos los contribuyentes seguiremos obligados a pagar la factura del aborto, unos 60 millones de euros al año, y a hacer aún más ricos a los empresarios de este siniestro negocio.

Quizá sea el regalo que el ministro ha querido hacer a un diario sedicentemente pro abortista como El País, que el mismo día de la entrevista con el ministro, publica en su primera página un durísimo artículo editorial sobre la reforma del aborto, titulado "Un retroceso intolerable".

¿"Intolerable", dice El País?

Una mayoría de ciudadanos quizá no piense lo mismo.

Según la última encuesta publicada por el mismo diario, el pasado 21 de abril, son mayoría los ciudadanos que quieren que la Ley Aído se derogue.

Quizá lo "intolerable", para esta mayoría, es que el PP aún no haya cumplido su promesa electoral de proteger el derecho a la vida y apoyar la maternidad en dificultades.

• Pide al ministro que deje de anunciar por fascículos su reforma del aborto y la presente ya: mejor esta semana que la siguiente.

ANTES DE FIRMAR ESTA ALERTA, QUIZÁ TE INTERESE LEER TAMBIÉN:

Cada vez que Gallardón habla, sube el aborto.
3.000 palabras este domingo 28 de abril en 'El País' y 300 niños abortados en un día.
Basta de fascículos. Pídele que presente ¡ya! su reforma.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Ministro Gallardón, saque el aborto de la cartera pública de salud

Señor ministro: ha anunciado usted al diario 'El País' este 28 de abril que la reforma que está elaborando mantendrá el aborto dentro de la cartera de servicios públicos de Salud. Por favor, no me obligue a seguir pagando la factura del aborto. No haga más anuncios por fascículos y presente ya su proyecto para proteger el derecho a la vida. Esta semana vuelve a tener una ocasión de evitar que 300 vidas humanas sigan eliminándose cada día en España por el aborto. ¡No la deje pasar!

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

7.549 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 10.000 firmas.